Las mejores películas de Tamara Jolaine

Tamara Jolaine

Tamara Jolaine

20/05/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tamara Jolaine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tamara Jolaine.

Boyhood: momentos de una vida

Boyhood: momentos de una vida
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2014
  • Personaje: Tammy
Es la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

El árbol de la vida

El árbol de la vida
6,8/10
Jack es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la Norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.

Temple Grandin

Temple Grandin
8,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2010
  • Personaje: Nancy
Biopic sobre Temple Grandin, una mujer autista nacida en 1947 que se convirtió en una de las científicas más brillantes de su tiempo

Actores relacionados