Las mejores películas de Takehiro Hira

Takehiro Hira

Takehiro Hira

27/07/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Takehiro Hira, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Takehiro Hira.
Género:

Snake Eyes: El origen

Snake Eyes: El origen
5,4/10
G.I. JOE: Snake Eyes es protagonizada por Henry Golding. Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Lost Girls & Love Hotels

Lost Girls & Love Hotels
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2020
  • Personaje: Kazu
Margaret está haciendo todo lo que está a su alcance para olvidar su hogar, y la vida nocturna exótica de Tokio, repleta de bebidas, drogas y hoteles de amor de tres horas, le permite mantener sus demonios a raya. Trabajando como especialista inglesa en Air-Pro Stewardess Training Institute durante el día y perdiéndose en un olvido sexual y narcotizado por la noche, Margaret reprime recuerdos de su dolorosa infancia en Canadá y el descenso de su hermano mayor Frank a la locura. -anónimo

Hara-Kiri: Muerte de un samurái

Hara-Kiri: Muerte de un samurái
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2011
  • Personaje: Naotaka Ii
Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samurái sin recursos pide realizar un ritual de suicidio en la residencia del clan Li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Tratando de desalentarlo, Kageyu le cuenta la trágica historia de Motome, un joven ronin, que llegó solicitando lo mismo. Remake en 3D de la película homónima de Masaki Kobayashi (1962), con Tatsuya Nakadai en el papel principal.

Lesson of the Evil

Lesson of the Evil
6,6/10
Hasumi Seiji , un profesor muy querido por sus alumnos y de plena confianza para sus compañeros, es en realidad un psicópata. Nació sin la capacidad de empatizar con los demás. Aun así todo va bien, en su vida personal y profesional, intenta pasar desapercibido y vivir una vida mas o menos normal, hasta que empieza a ser intimidado, a tener diversos problemas en el trabajo, en el instituto.

Phoenix Wright: Ace Attorney

Phoenix Wright: Ace Attorney
6,5/10
"Phoenix Wright: Ace Attorney" traslada a la pantalla una popularísima saga de videojuegos ambientada en un futuro donde los juicios criminales se han convertido en desaforados procesos de tan solo tres días. Ante ese escenario, el joven abogado Phoenix Wright deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr resolver el misterioso asesinato de su mentor.

Sekigahara

Sekigahara
6,3/10
La historia de "Sekigahara" tiene lugar en 1600 durante la Batalla de Sekigahara. Mitsunari Ishida (Junichi Okada) y Tokugawa (Koji Yakusho) se enfrentan con el destino de la nación colgando de un fino hilo. Hatsume (Kasumi Arimura) es enviada como un espía para matar a Mitsunari Ishida, pero se enamora de él. Está basada en la novela "Sekigahara" de Ryotaro Shiba que se publicó desde Julio de 1964 a Agosto de 1966 en Shukan sankei.

のぼうの城

のぼうの城
6,4/10

SP 野望篇

SP 野望篇
5,8/10

Killing for the Prosecution

Killing for the Prosecution
6,3/10
El Fiscal General de los Juzgados, Keiichiro Okino es asignado al departamento de la Fiscalía de Tokio, que se ocupa de casos violentos. Está encantado de trabajar con Takeshi Mogami a quien admira. Un día, un prestamista de dinero anciano es asesinado y Shigeo Matsukura es identificado como un sospechoso. Pedía prestado dinero a la víctima. En su pasado, Shigeo Matsukura testificó en un caso de asesinato de una escuela secundaria. Takeshi Mogami es consciente del dolor pesado llevado por la familia de la muchacha fallecida e intenta su mejor faceta para probar la culpabilidad de Shigeo Matsukura.

Sayonara Itsuka

Sayonara Itsuka
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/01/2010
  • Personaje: Kasai
Higashigaito Yutaka es transferido a la sucursal de Bangkok de Líneas aéreas Orientales. En tres meses, se casará con Michiko, pariente del fundador de la línea aérea, y aunque él no la ame, sabe que algún día podría ser el presidente si se casa. (FILMAFFINITY)

眠りの森~新参者スペシャル

眠りの森~新参者スペシャル
6,5/10

エリカ38

エリカ38
3,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/06/2019
  • Personaje: Ikuo Hirasawa

蠢動-しゅんどう-

蠢動-しゅんどう-
6,7/10

最も遠い銀河

最も遠い銀河
  • Estreno: 02/02/2013

Actores relacionados