Las mejores películas de Takashi Miike

Takashi Miike

Takashi Miike

24/08/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Takashi Miike. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Takashi Miike.
Género:
Año:

Hostel

Hostel
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/01/2006
  • Personaje: Miike Takashi
Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana... si sobreviven.

Animal Crossing: La película

Animal Crossing: La película
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/12/2006
  • Personaje: Rakosuke (Pascal)
Película basada en la serie de videojuegos Animal Crossing, concretamente en la entrega Wild World. Ai, una chica que se acaba de mudar al pueblo de los animales, comienza una gran amistad con Rita, la cual sueña con ser diseñadora. Ai encuentra varios mensajes en botellas en la playa. Viendo a su amiga, comienza a darse cuenta de que ya es hora de que ella también comience a cumplir sus propios sueños, por lo que decide llevar a cabo los encargos de dichos mensajes para poder ver que pasará en el festival de invierno del pueblo.

Vidas truncadas

Vidas truncadas
7,5/10
Un misterioso, obseso-compulsivo y suicida librero japonés que vive en Bangkok, Tailandia, se ve obligado a vivir con una mujer que fuma hierba y que es completamente opuesto a él. Un drama romántico con toques de realismo mágico que obtuvo buenas críticas en Estados Unidos.

Lluvia negra

Lluvia negra
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/1989
La lluvia negra la constituyen las particulas radiactivas procedentes de la explosión de las bombas que Estados Unidos lanzó sobre Hiroshima y Nagasaki. Basada en una famosa novela de Masuji Ibuse sobre la devastación causada por la bomba atómica, "Lluvia negra" relata las consecuencias de la explosión atómica en Hiroshima. La película se centra en la historia de una joven, Yasuko, que se vio sorprendida por esta lluvia radioactiva que cayó en los alrededores de la tristemente célebre ciudad. Las posibles consecuencias de su contacto con la radiación han dado lugar a un sinfín de habladurías entre los pretendientes de la joven: ¿estará enferma?, ¿podrá tener hijos? Su familia rememora aquellos días aciagos, tratando de conjurar el peligro que la acecha.

Isola (Múltiples personalidades)

Isola (Múltiples personalidades)
5,2/10
Después del terremoto de 1995 en Kobe, Japón, un hombre con poderes telepáticos y una joven mujer con trastornos de personalidad múltiple, cruzan sus caminos. Chihiro tiene varias personalidades, puede escuchar pensamientos de otra gente y se medica con antidepresivos. Yukari, ya mayor y atormentado por la Segunda Guerra Mundial, conecta telepáticamente con Chihiro. Estos poderes llaman la atención del doctor Nomura, que intenta solucionar los desórdenes que afectan a Chihiro, con 13 personalidades diferentes, entre ellas la de un espíritu diabólico.

Cementerio Yakuza

Cementerio Yakuza
6,9/10
Rikuo Ishimatsu es un friegaplatos huraño y sin amigos. Un buen día, unos Yakuza entran a sangre y fuego en el restaurante donde trabaja para acabar con la vida de un capo mafioso rival. La brutal e inesperada intervención de Rikuo salva la vida del jefe Yakuza, que le jura eterno agradecimiento y hace que suba posiciones en el escalafón criminal de Tokio. Su falta de escrúpulos y su sed de sangre le harán pronto famoso y temido tanto entre sus rivales como entre sus compañeros, que jamás osan darle la espalda. Con su instinto de depredador sembrará las calles de la ciudad con los cadáveres de aquellos que se crucen en su camino...

恋の門

恋の門
6,7/10

殺し屋1 THE ANIMATION EPISODE 0

殺し屋1 THE ANIMATION EPISODE 0
5,7/10

Culto al terror

Culto al terror
6,8/10

Hostel Dissected

Hostel Dissected
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/03/2006
  • Personaje: Himself

荒ぶる魂たち

荒ぶる魂たち
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/10/2001
  • Personaje: Shinozaki

凶銃ルガーP08

凶銃ルガーP08
  • Género: Crimen
  • Estreno: 29/01/1994

隣人13号

隣人13号
6,3/10

Yakuza Eiga, une histoire du cinéma yakuza

Yakuza Eiga, une histoire du cinéma yakuza
6,7/10
  • Estreno: 12/02/2009
  • Personaje: Himself

新・悲しきヒットマン

新・悲しきヒットマン
6,9/10

岸和田少年愚連隊 血煙り純情篇

岸和田少年愚連隊 血煙り純情篇
6,5/10

Electric Yakuza, Go to Hell!

Electric Yakuza, Go to Hell!
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/02/2004
  • Personaje: Himself

Kenka no hanamichi: Oosaka saikyô densetsu

Kenka no hanamichi: Oosaka saikyô densetsu
6,9/10

Katanas, yakuzas y cintas de video

Katanas, yakuzas y cintas de video
Documental que gira en torno al (por aquel entonces) nuevo cine asiático, la oleada de films de los territorios orientales que comenzaron a aparecer en España tras el éxito de películas como "The Ring". Incluye entrevistas a Quentin Tarantino, Tom Mes (autor del libro 'Agitator. The Cinema of Takashi Miike' y responsable de la página web especializada en nuevo cine oriental midnighteye.com), Ryhuei Kitamura (director japonés que ha dirigido 'Versus', 'Heat after Dark' y 'Azumi', entre otras), Takashi Miike (director japonés autor de 'Agitator', 'Dead or Alive'), Tony Rayns (crítico británico, el máximo especialista en nuevo cine oriental) y Takashi Shimizu (director japonés autor de 'The Grudge'). (FILMAFFINITY)

The Making Of One Missed Call

The Making Of One Missed Call

Actores relacionados