Las mejores películas de Tabu

Tabu

Tabu

04/11/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tabu. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tabu.
Género:
Año:

La vida de Pi

La vida de Pi
7,9/10
Pi Patel es un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro "pasajero", un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

El buen nombre

El buen nombre
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2006
  • Personaje: Ashima Ganguli
Basada en un best-seller de Jhumpa Lahiri. El traslado de la familia Ganguli desde Calcuta a Nueva York implica un ejercicio de delicado equilibrio para incorporarse a un nuevo mundo sin olvidar las viejas tradiciones. Aunque los padres, Ashoke y Ashima (Irrfan Khan, Tabu), añoran la cultura y la familia que han dejado en la India, se muestran, sin embargo, muy orgullosos de las oportunidades que sus sacrificios pueden brindar a sus hijos. Paradójicamente, su hijo Gogol (Kal Penn) se siente desgarrado por la búsqueda de su propia y singular identidad. Hasta el nombre de Gogol representa el viaje de la familia al interior de lo desconocido. (FILMAFFINITY)

अंधाधुन

अंधाधुन
8,2/10

भूल भुलैया 2

भूल भुलैया 2
5,7/10

Om Shanti Om

Om Shanti Om
6,8/10
En los años 70, Om, un aspirante a actor se enamora de Shanti, la bella actriz protagonista de la película en que trabaja. En un misterioso suceso, el estudio donde se rueda la película se incendia y tanto Om como Shanti perecen. 30 años más tarde, Om se ha reencarnado en Om Kapoor, que recordando su vida pasada, intentará descubrir el misterio de su propia muerte y encontrar a la nueva encarnación de Shanti. Célebre por reunir en una espectacular secuencia de baile a 31 de las caras y nombres más conocidos de la industria del cine indio, 'Om Shanti Om' es una de las películas más caras y exitosas de la historia de Bollywood

అల వైకుంఠపురములో

అల వైకుంఠపురములో
7,3/10

चाची ४२०

चाची ४२०
7,4/10

फ़ना

फ़ना
7,1/10
Zooni Ali Beg (Kajol) es una niña ciega de Cachemira que viaja sin sus padres por primera vez con un grupo de baile a Delhi para actuar en una ceremonia por el día de la independencia. En su viaje, conoce a Rehan Khan (Aamir Khan), un casanova y guía turístico que coquetea con ella. Aunque sus amigos le advierten a Zooni sobre él, ella no puede resistirse a enamorarse de él y él la lleva a un tour privado por Nueva Delhi. Pero hay más en Rehan de lo que parece y Zooni tendrá que tomar una decisión desgarradora.

Visual

Visual
8,2/10
Vijay Salgaonkar es un hombre que tiene la vida que siempre ha deseado: ser jefe de la red de televisión por cable de una aldea remota en Goa, tener una esposa que le ama con devoción y dos hijas con las que puede mantener su tranquilidad. Durante años, Vijay ha labrado su propio camino hacia el éxito, con la esperanza de poder mantener una buena vida tanto para él como para su familia. Su obsesión por el mundo del cine es a veces preocupante, pero su vida se convertirá en una de ellas, cuando un adolescente desaparezca y le acusen de ser el culpable, pero ¿cómo arreglarlo?

Hera Pheri

Hera Pheri
8,2/10

हैदर

हैदर
8/10
Adaptación de "Hamlet", de William Shakespeare. Haider es un joven que regresa a su casa en Cachemira tras recibir la noticia de la desaparición de su padre. A su llegada, además de descubrir que las fuerzas de seguridad han detenido a su padre por encubrir a militantes, descubre que su madre tiene una relación con su propio tío.

Fitoor

Fitoor
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2016
  • Personaje: Begum Hazrat Jaan
Fitoor gira en torno a Noor, un muchacho pobre pero muy talentoso que vive en Cachemira y que es contratado como encargado de cuidar los establos de una aristocrática familia. Él se enamora de Firdous, la hija de su empleador quien al percatarse de la situación decide enviarla a Londres. Ella le pide a Noor que luche por alcanzar el éxito y así poder estar juntos algún día. Tiempo después Noor se convierte en uno de los artistas jóvenes de mayor éxito de la India, pero el padre de Firdaus tiene otros planes para echar por tierra sus deseos.

Main Hoon Na

Main Hoon Na
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2004
  • Personaje: Special Appearance

David

David
6,2/10

Sanju

Sanju
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/06/2018
  • Personaje: Herself (Cameo) (uncredited)
Pocas vidas en nuestros tiempos son tan dramáticas y enigmáticas como la saga de Sanjay Dutt. Procedente de una familia de leyendas del cine, él mismo se convirtió en una estrella de cine, y luego vio alturas vertiginosas y profundidades más oscuras: adulación de fanáticos acérrimos, batallas interminables con diversas adicciones, roces con el inframundo, penas de prisión, pérdida de seres queridos, y inquietante especulación de que podría o no ser un terrorista. Sanju es a su vez una exploración hilarante y desgarradora de la batalla de un hombre contra su propio ser salvaje y las formidables fuerzas externas que intentan aplastarlo. Representa el viaje de un hombre a través de todo lo que la vida puede arrojar sobre él. Algunas historias verdaderas te dejan pensando "¿esto realmente sucedió?" Esta es una historia increíble que sucede que es verdad.

गोलमाल अगेन

गोलमाल अगेन
5/10

हम साथ - साथ हैं

हम साथ - साथ हैं
6,3/10

बीवी नं 1

बीवी नं 1
5,7/10

तलवार

तलवार
8,1/10

साथिया

साथिया
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/12/2002
  • Personaje: Savitri Rao

Actores relacionados