Las mejores películas de Tabitha Lupien

Tabitha Lupien

Tabitha Lupien

04/02/1988 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tabitha Lupien, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tabitha Lupien.
Género:

Hairspray

Hairspray
6,7/10
Tracy Turnblad, una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters.

¡Vaya Santa Claus!

¡Vaya Santa Claus!
6,6/10
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. La relación entre ellos se ha vuelto insoportable, pero en Nochebuena Santa Claus muere al caer del techo de su casa. Con la ayuda de Charlie, Scott será capaz de reemplazarle temporalmente.

Mira quién habla ahora

Mira quién habla ahora
4,4/10
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida.

Bogus

Bogus
5,3/10
Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre. Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.

Ese loco sentimiento

Ese loco sentimiento
6,1/10
Cuando los padres de Molly -Lilly una estrella de cine y Dan-, se encuentran por vez primera en catorce años desde su divorcio con motivo de una recepción para la boda de su hija con Keith, un joven aspirante a político, tienen un ardiente encuentro amoroso en un coche deportivo. Keith teme que un escándalo pueda afectar a su carrera cuando el fotógrafo habitual de Lilly obtiene fotos poco recomendables del encuentro.

Familia de alquiler

Familia de alquiler
5,4/10
Brandon, Kyle y Molly son tres hermanos que están acogidos en un hogar para niños de Mid Valley en espera de ser adoptados. Con motivo del día de Acción de Gracias, el director del centro se va de vacaciones y deja a cargo de toda la organización del hogar a su alocado padre, quién, acostumbrado a hacer negocio de todo, alquila a los tres niños a un matrimonio sin hijos.

The Abduction

The Abduction
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/07/1996

La liberación de Elaine

La liberación de Elaine
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/04/1996
  • Personaje: Young Elaine
Un recluso mantiene correspondencia con Elaine. Ambos tienen en común la soledad. Ella, que permanece soltera, ha entregado su vida al cuidado de su padre enfermo y no es feliz. Dentro de unos días, Charles saldrá de la carcel.

The Conspiracy of Fear

The Conspiracy of Fear
4,5/10

Actores relacionados