Las mejores películas de Sylvie Granotier

Sylvie Granotier

Sylvie Granotier

19/03/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sylvie Granotier, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sylvie Granotier.
Género:

Ne te retourne pas

Ne te retourne pas
5,8/10
Jeanne (Sophie Marceau), una escritora casada y con dos niños, empieza a observar cambios tanto en su hogar como en su cuerpo. Sin embargo, su familia asegura que todo son imaginaciones suyas, fruto del estrés que le produce terminar el libro que está escribiendo. Ella, por el contrario, está convencida de que algo grave está ocurriendo. Una fotografía encontrada en la casa de su madre la impulsa a ir a Italia. Allí, transformada en otra mujer, Jeanne Rosa Maria (Monica Bellucci), deberá descubrir un oscuro secreto relacionado con su propia identidad.

Tandem

Tandem
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1987
  • Personaje: la libraire

Los profesionales

Los profesionales
5,8/10
Una joven que acaba de salir de prisión decide averiguar quíen es su padre biológico. Dos son los posibles candidatos: un restaurador, que en realidad es un hábil ladrón de joyas, y un mecánico aficionado a coleccionar coches de lujo.

La diagonal del loco

La diagonal del loco
6,7/10
La Guerra Fría reflejada en una partida de ajedrez. En la ciudad suiza de Geneva -Ginebra- se un prestigioso campeonato de ajedrez, que enfrenta al gran maestro Pavius Fromm con el actual campeón del mundo Akiva Liebskird. Ambos pertencen al otro lado del "telón de acero", pero mientras que Liebskird es leal al régimen comunista de la Unión Soviética, Fromm es un destacado disidente que vive en el exilio en Occidente.

Meilleur espoir féminin

Meilleur espoir féminin
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2000
  • Personaje: Claudia

Le Nouveau monde

Le Nouveau monde
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/1995
  • Personaje: Mrs. / Mme. Carrion

Stiller Sommer

Stiller Sommer
5,7/10

Asesinato en el canal de Midi

Asesinato en el canal de Midi
6,4/10
Atrapado en una esclusa, aparece el cadáver de una mujer.Su marido es juez y envían a un importante comisario de París para cubrir la investigación.

La veillée

La veillée
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/2018

D'un monde à l'autre

D'un monde à l'autre
6,7/10

Tinta y sangre

Tinta y sangre
5,9/10
Julie Martial, joven editora impetuosa y obstinada, recibe en grandes sobres rojos los crímenes que se cometen sólo 24 horas más tarde. Marc Simon, de la brigada de homicidios, trata de hacer la conexión entre las víctimas, que no saben y al parecer no tienen nada en común. El caso provocó un escándalo en la prensa, lo que se refiere a "el asesino con el sello de tinta." Debido a que el asesino firma sus crímenes con un número que marca en la frente de sus víctimas. Mientras Marc Simón y sus hombres se enfrentan a este enigma, Julia recibe una carta extremadamente preocupante: esta vez, el asesino en serie describe su propia muerte ...

La femme de mon mari

La femme de mon mari
7,6/10

Coup de vice

Coup de vice
6/10
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: La femme

Actores relacionados