Las mejores películas de Sydney Bell

Sydney Bell

Sydney Bell

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sydney Bell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sydney Bell.

Fauces de la noche

Fauces de la noche
5,7/10
Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

Mutant World

Mutant World
2,8/10
Años despues del impacto de un meteorito que ha eliminado la mayor parte de la sociedad, un grupo de supervivivientes tratan de buscar una versión retorcida de la vieja Tierra, un lugar asediado por merodeadores viciosos, mutantes feroces, y los síntomas terribles de un ambiente post-apocalíptico.

El arte del amor

El arte del amor
6,6/10
Harper Higgins está decidida a conseguir un puesto fijo en el Boston Art College, y cuenta con curar una gran galería de arte en la universidad para hacerlo. Pero cuando pierde a su artista de escaparate y no puede encontrar a nadie más, recurre a su paseador de perros recientemente contratado que, sin que nadie lo sepa, es un pintor experto.

Holy Ghost People

Holy Ghost People
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/03/2013
  • Personaje: Congregation Member
Thriller gótico sureño sobre una joven en busca de su hermana perdida en los Apalaches. Allí se encontrará con un extraño culto religioso y descubrirá la verdad sobre el destino de su hermana.

Closer to God

Closer to God
4,6/10
Desde el mito de Frankenstein, surgido de la mente de Mary Shelley, el hombre ha tratado de crear vida a través de la nada. Closer to God se aproxima a dicho mito desde una perspectiva genética mediante la clonación.

Cradle Did Fall

Cradle Did Fall
4,9/10
  • Estreno: 20/06/2021
  • Personaje: Lindsay

Actores relacionados