Las mejores películas de suspense en Movistar Plus del 2021

Despierta la furia

Despierta la furia
7,1/10
H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Wrong Turn. Sendero al infierno

Wrong Turn. Sendero al infierno
5,6/10
Jen y un grupo de amigos se dispusieron a caminar por el sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de que se adhieran al sendero, los excursionistas se desvían del rumbo y se adentran en tierras habitadas por The Foundation, una comunidad oculta de habitantes de las montañas que utilizan medios letales para proteger su forma de vida. De repente, bajo asedio, Jen y sus amigos parecen dirigirse al punto sin retorno, a menos que el padre de Jen pueda llegar a tiempo.

Nadie

Nadie
7,4/10
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Fast & Furious 9

Fast & Furious 9
5,2/10
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

No respires 2

No respires 2
6/10
El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

Cuestión de sangre

Cuestión de sangre
6,6/10
Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

El otro guardaespaldas 2

El otro guardaespaldas 2
6,1/10
La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
5,7/10
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Aquellos que desean mi muerte

Aquellos que desean mi muerte
6/10
Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

El efecto Marcus: los casos del departamento Q

El efecto Marcus: los casos del departamento Q
5,3/10
Cuando Marco, un niño gitano de 14 años sin hogar, es arrestado en el control de fronteras danés por posesión del pasaporte de un funcionario público desaparecido, el inspector de policía Carl Mørck y su equipo del departamento Q tienen la tarea de encontrar la conexión. El caso anterior contiene varios elementos sospechosos: el servidor público fue acusado de pedofilia poco antes de su desaparición, y su caso se cerró inusualmente rápido. Pero el silencioso y traumatizado Marco se niega a hablar con ellos y no pasa mucho tiempo antes de que esté huyendo de aquellos que pretenden matarlo por lo que él sabe.

Pequeños detalles

Pequeños detalles
6,3/10
Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
6,1/10
Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

Zona 414

Zona 414
5/10
En un futuro cercano, en una colonia de robots de última generación, el creador de la colonia contrata a un investigador privado para llevar a casa a su hija desaparecida.

El virtuoso

El virtuoso
5/10
Un asesino profesional debe localizar y matar a su último objetivo para satisfacer una deuda pendiente con su mentor. Pero la única información que se le ha dado es la hora y el lugar donde encontrar a su presa: las 5 de la tarde en un restaurante rústico en la ciudad decadente. Sin nombre, sin descripción, nada. Cuando llega al lugar, hay varios objetivos posibles, incluido el sheriff del condado. Poniendo en peligro su vida, el asesino se embarca en una cacería humana para encontrar al objetivo y cumplir su misión. Pero el peligro aumenta cuando los encuentros eróticos con una mujer lugareña amenazan con descarrilar su tarea.

The Mauritanian

The Mauritanian
7,5/10
Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan. Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

Plan A

Plan A
5,9/10
Alemania 1945, Max, un sobreviviente judío del Holocausto, se encuentra con un grupo radical de combatientes de la resistencia judíos que, como él, perdieron toda esperanza en su futuro después de que les robaron su existencia y sus familias enteras fueron asesinadas por los nazis. Sueñan con represalias a una escala épica para el pueblo judío. Ojo por ojo, diente por diente. Max comienza a identificarse con los monstruosos planes del grupo ...

Instinto peligroso

Instinto peligroso
5,1/10
Un sociópata reformado se dirige a una isla remota después de la muerte de su hermano. Poco después de su llegada, la isla cae bajo el asedio de una pandilla mortal de mercenarios, y cuando descubre su papel en la desaparición de su hermano, se embarca en una incansable búsqueda de venganza.

Actores relacionados