Las mejores películas de suspense de Joseph D. Reitman

Joseph D. Reitman

Joseph D. Reitman

25/05/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joseph D. Reitman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joseph D. Reitman.
Disponible en:

La tormenta perfecta

La tormenta perfecta
6,5/10
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

Crank: Alto voltaje

Crank: Alto voltaje
6,1/10
Chev Chelios (Jason Statham) se salva de la muerte cuando el jefe mafioso chino cambia su corazón por una potente batería que le mantiene vivo. El único problema es que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando.

Mamá y papá

Mamá y papá
5,6/10
En esta cinta de horror teñida de humor negro, una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

Gamer

Gamer
5,7/10
En el futuro, juego y entretenimiento han evolucionado hacia un híbrido terrorífico: humanos controlan a otros humanos en juegos multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle. Su última invención, Slayers, permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global.

Money Monster

Money Monster
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/05/2016
  • Personaje: Matty (Floor Manager)
Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

Archenemy

Archenemy
5/10
Max Fist afirma que es un héroe de otra dimensión que de alguna manera ha aterrizado en la Tierra y ha sido despojado de sus poderes. En lugar de tratarlo como un poderoso campeón, nadie cree en las afirmaciones de Max, excepto un adolescente llamado Hamster y su hermana Indigo. Los hermanos convencen a Max para que los ayude a acabar con una banda de narcotraficantes local, donde las habilidades de Max se someten a una prueba violenta y desgarradora.

The Real Deal

The Real Deal
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/11/2002
  • Personaje: Freddy

Use Me

Use Me
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/06/2019
  • Personaje: Luke Adore

The Blackout

The Blackout
5,2/10

Actores relacionados