Las mejores películas de suspense de Delia Boccardo

Delia Boccardo

Delia Boccardo

29/01/1948 (76 años)
Delia Boccardo es una actriz italiana nacida en Génova el 29 de enero de 1948. Boccardo estudió en un colegio de Suiza, en el colegio de la chica de Poggio Imperiale y, durante unos tres años, en una universidad de Sussex, Inglaterra. En 1965 se trasladó a Roma, donde asistió al Centro Experimental de Cine. Hizo su debut teatral en 1967, junto con Raf Vallone en Uno sguardo dal ponte; poco después de que debutó en el cine. A partir de mediados de la década de 1980 se centró sus apariciones en el escenario, donde trabajó intensamente con Luca Ronconi, y en la televisión.

Tentáculos

Tentáculos
3,7/10
Son ya varias las personas que son misteriosamente engullidas por las aguas del océano. Sus cuerpos aparecen despedazados y con los huesos huecos. Ned Turner (John Huston), un avispado periodista que colabora con el Sheriff en la investigación, sospecha que estos hechos pueden estar relacionados con la construcción de un túnel bajo el agua. El señor Whitehead (Fonda), presidente de la constructora, hace caso omiso cuando se le recomienda suspender las obras. Turner, convencido de que Whitehead está haciendo algún experimento que quiere mantener en secreto, se pone en contacto con Will Gleason (Bo Hopkins), un experto entrenador de orcas, según el cual el responsable de las muertes es un enorme pulpo afectado por las radiaciones magnéticas derivadas de la construcción del túnel.

Corrupción policial

Corrupción policial
6,6/10

La policía detiene, la ley juzga

La policía detiene, la ley juzga
6,9/10
Ambientada en la ciudad portuaria de Génova, donde el comisario Belli es un joven policía dedicado a temas de narcotráfico. La acción del film se inicia con una espectacular persecución donde el policía corre tras un importante contacto de los traficantes locales. El hombre es finalmente capturado, pero muere por una explosión que casi mata también a su perseguidor. Este asesinato, lejos de amedrentar a Belli, lo obsesiona aún más con el caso, que inevitablemente parece conducir a altas conexiones políticas. Belli trata de buscar ayuda en personas que estén dentro de la organización criminal, y entra en contacto con un capo (Fernando Rey).

Actores relacionados