Las mejores películas de Susan Park

Susan Park

Susan Park

24/09/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Susan Park. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Susan Park.
Género:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Tienda de unicornios

Tienda de unicornios
5,6/10
Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez.

Quizás para siempre

Quizás para siempre
6,7/10
Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.

Phantom Halo

Phantom Halo
5,1/10
Los hermanos Samuel Beckett y Emerson llevan una vida complicada. Su padre, Warren, tira a la basura bebiendo y apostando el poco dinero que llega a casa. Con todo el caos que está constantemente pasando en sus vidas, cada miembro de la familia encuentran consuelo a su manera, a través de Shakespeare, cómics e imposibles amores.

Electric Slide

Electric Slide
4,6/10

William

William
5,6/10

Actores relacionados