Las mejores películas de Sukie Smith

Sukie Smith

Sukie Smith

23/09/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sukie Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sukie Smith.

La maldición de las brujas

La maldición de las brujas
6,8/10
Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

Topsy-Turvy

Topsy-Turvy
7,3/10
Drama musical ambientado en el siglo XIX. Narra la rivalidad entre dos artistas londinenses: Gilbert y Sullivan, guionista y compositor respectivamente. Gilbert (Broadbent) es un auténtico caballero. Sullivan (Corduner), en cambio, es casi un libertino. Durante años, los dos trabajaron juntos deleitando al público con sus populares óperas cómicas. Pero, en 1884, al no contar su última obra con el apoyo de la crítica, las diferencias entre ellos salieron a flote. Sullivan quiso dejar a Gilbert para componer música más seria; pero ambos estaban obligados contractualmente a hacer un nuevo trabajo. (FILMAFFINITY)

Corazones Desenfrenados

Corazones Desenfrenados
6,7/10
Sobresaltados por la muerte de un amigo, tres hombres deciden replantear sus vidas. Pero bajo la influencia de tres mujeres seductoras, ¿hasta dónde llegarán sus buenos propósitos? Vista desde tres ángulos diferentes, cada punto de vista de los hechos revela las realidades cómicas y sutiles de las relaciones modernas. Un viaje a través de la comedia del amor, con amigos haciendo frente a la vida, la muerte, el sexo y la desgracia.

A Summer Story

A Summer Story
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/1988
  • Personaje: Betsy Beecher

The Yellow House

The Yellow House
6,8/10
  • Estreno: 22/03/2007

Actores relacionados