Las mejores películas de Stipe Erceg

Stipe Erceg

Stipe Erceg

30/10/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stipe Erceg. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stipe Erceg.
Género:
Año:

Sin identidad

Sin identidad
6,8/10
El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que, de repente, su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad. Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?.

RAF Facción del ejército rojo

RAF Facción del ejército rojo
7,3/10
Alemania, década de los 70: violentos atentados terroristas sacuden los cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader (Moritz Bleibtreu), Ulrike Meinhof (Martina Gedeck) y Gudrun Ensslin (Johanna Wokalek) libran una guerra mortal contra lo que consideran el nuevo rostro del fascismo: el imperialismo americano respaldado por el gobierno alemán. Su objetivo es crear una sociedad más humana pero, al emplear medios inhumanos, no sólo provocan terror y muerte, sino que ellos mismos se vuelven inhumanos. El hombre encargado de darles caza, el jefe de la policía alemana Horst Herold (Bruno Ganz), en el fondo los comprende. Y, aunque triunfa en su implacable persecución de los jóvenes terroristas, sabe que no representan más que la punta del iceberg.

Las Hermanas Vampiresas 2

Las Hermanas Vampiresas 2
5,3/10
Dakaria se enamora de Murdo, el líder una famosa banda de vampiros, sin saber que sus padres son rivales desde hace mucho tiempo.

Hell

Hell
5,9/10
Una vez fue fuente de vida, luz y calor. Pero ahora el Sol ha convertido al mundo entero en un desierto caluroso y estéril. Los bosques han sido quemados. Cientos de cadáveres de animales llenan las carretetas. Marie, su hermana pequeña Leonie y Phillip se dirigen a las montañas en su coche con vidrios polarizados. Se rumorea que allí aún se pueden encontrar agua. Se trata de un peligroso viaje a ninguna parte. En el camino, se encuentran con Tom. Que resulta ser un mecánico de primer nivel y se convierte en un mienbro más del grupo, en alguien indispensable. Pero, ¿pueden confiar en él? La tensión crece. Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, son atraídos a una emboscada, y comienza su verdadera batalla por la supervivencia... (FILMAFFINITY)

Las Hermanas Vampiresas 3

Las Hermanas Vampiresas 3
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 08/12/2016
  • Personaje: Mihai Tepes
Las hermanas vampiro Silvania y Daka intentan rescatar a su pequeño hermano de las garras de la malvada Antanasia

L'annulaire (The Ring Finger)

L'annulaire (The Ring Finger)
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2005
  • Personaje: Costa, le marin
Describe la relación que se instala entre una joven y su extraño patrón que dirige un laboratorio que realiza y que conserva "especímenes" a partir de distintos objetos que los propietarios desean conservar un rastro.

Der Knochenmann

Der Knochenmann
7,4/10

Las Hermanas Vampiresas

Las Hermanas Vampiresas
5,6/10
Dakaria y Silvania son dos hermanas mellizas de 12 años que se trasladan con sus padres a una ciudad alemana para empezar una nueva vida. Nada de particular, si no fuera porque su su madre es humana, el padre un vampiro, y las dos hijas no solo son mitad humano, mitad vampiros. Después de haber vivido doce años de forma clandestina en Transilvania, la familia Tepes, para complacer a la madre, han decidido integrarse en el “mundo real”. Y han escogido Alemania. Sus razones tendrán. Las niñas tienen que empezar a acostumbrarse a la rutina de la vida humana y, afortunadamente, debido a su condición de naturaleza híbrida, la luz solar no les afecta de forma letal. Pero lo más difícil será mantener el secreto, pues si por algún casual los vecinos descubren su verdadera condición (y hay un vecino muy sospechoso), sus tranquilas existencias se verán puestas en peligro.

Los edukadores

Los edukadores
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/10/2004
  • Personaje: Peter
Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "The edukators", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en un rapto no intencionado acaba por ponerlos cara a cara con la ley.

Hinterland

Hinterland
6,2/10

Taxi

Taxi
5,9/10
Hamburgo, mediados de los 80. Alex es taxista. Los pubs son oscuros y ruidosos, la gente discute por todo y fuman constantemente, no sólo tabaco. Alex quiere amor, pero también libertad, y se acuesta con Dietrich. Está lejos de ser amor, pero el sexo no está mal. Con Marc, una persona pequeña pero llena de dignidad, encuentra más que eso. El resto son luchas con sus pasajeros, los indiferentes y los condenados, los brutos y otros, simplemente, molestos.

El cuarto estado

El cuarto estado
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/03/2012
  • Personaje: Vladimir
Un periodista descubre una trama terrorista en Moscú mientras investigaba al servicio secreto ruso.

La Peregrina

La Peregrina
6,1/10
'La Peregrina', ambientada en el s.XIV, gira en torno a una mujer, Tilla, que se hace pasar por un hombre para poder hacer la Ruta Jacobea desde la ciudad ficticia de Tremmligen hasta Compostela junto a un grupo de peregrinos. En el camino a Compostela, lleva consigo el corazón de su padre que murió de una gran enfermedad para poder dejarlo allí, en Santiago de Compostela.

Asphaltgorillas

Asphaltgorillas
5,6/10

Allein gegen die Zeit - Der Film

Allein gegen die Zeit - Der Film
4,2/10

Carneval - Der Clown bringt den Tod

Carneval - Der Clown bringt den Tod
5,8/10

Stille Reserven

Stille Reserven
5,2/10
Vincent Baumann, un descorazonado vendedor de seguros dedicado a su carrera, y alcohólico de un sistema sin piedad, se convierte en la víctima de las mismas empresas que representan. Relegado a ser matón, lucha amargamente por volver a entrar al mercado laboral. Pelea para trepar los escalofones sociales. En el proceso, se da cuenta de que hay valores distintos al ingreso y el éxito. Decido contra anterior ideología, y a favor de otra persona, de Lisa Sokulowa. No tienen futuro, pero celebran un pequeño triunfo contra el dominio del sistema imperante.

Shqiptari

Shqiptari
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/06/2010
  • Personaje: Damir

Johan Falk: Operation Näktergal

Johan Falk: Operation Näktergal
5,8/10

Volt

Volt
4,9/10

Actores relacionados