Las mejores películas de Stina Ekblad

Stina Ekblad

Stina Ekblad

26/02/1954 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stina Ekblad. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stina Ekblad.
Género:
Disponible en:
Año:

El reino de Dunark: El don de la serpiente

El reino de Dunark: El don de la serpiente
5,5/10
La hija de Shamer, Dina, con el poder mágico de obligar a la gente a admitir su vergüenza más secreta, debe salvar a su familia con su padre recién descubierto. Pero él es un Blackmaster, con el poder de hacer que la gente vea y crea cosas que no son ciertas, por lo que Dina debe lidiar con haber heredado este horrible poder, mientras forja una relación con un padre al que teme y desconfía.

El reino de Dunark

El reino de Dunark
6/10
Dina ha heredado la habilidad sobrenatural de su madre. Puede ver dentro del alma de las personas y hacer que se sientan avergonzados de si mismos. Cuando el heredero al trono es acusado de los terribles asesinatos de su familia, la madre de Dina es llamada a Dunark para hacerle confesar, pero cuando llega allí es tomada prisionera.

Fanny y Alexander

Fanny y Alexander
8,1/10
Fanny y Alexander son dos hermanos que pertenecen a la pintoresca familia Ekdahl, a principios de siglo XX. Sus padres, Oscar y Emilie, son el director y la actriz principal de la compañía local de teatro, respectivamente. Tras la repentina muerte de Oscar, Emilie se vuelve a casar con un predicador autoritario que les obliga a mantener una vida ascética. "Fanny y Alexander" fue mimada por la crítica y consiguió cuatro Oscars en la edición de 1984: dirección artística, fotografía, vestuario y película de habla no inglesa.

Amor es todo lo que necesitas

Amor es todo lo que necesitas
6,5/10
La directora de origen danés Susanne Bier ('En un mundo mejor') después de ganar el Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa, aborda esta comedia romántica centrada en el choque entre dos muy diferentes que se encontrarán en una bonita finca italiana, en medio de una arboleda para celebrar una romántica boda, meticulosamente planeada hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, nada saldrá como los organizadores habían pensado, porque explotarán todos los secretos que los participantes mantenían guardados. En medio de ese desastre, algunos de los participantes, intentarán buscar el amor, como es el caso de Ida (Trine Dyrholm, 'Celebración'), que acaba de ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja, y Philip (Pierce Brosnan, 'Muere otro día'), con quien se encontrará casualmente. Entre risas y llantos, música y baile, alcohol y convites... ¡todo puede pasar!

Cinco condiciones

Cinco condiciones
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/11/2003
  • Personaje: Woman with money, from "Notater om kærligheden" 1989 featured in segment "Obstruction #4 - The Perfect Human

Infiel

Infiel
7,4/10
Historia sobre tres adultos atrapados en un triángulo amoroso y las devastadoras consecuencias de éste. Nadie es inocente, se manipula a aquellos que se quiere, los secretos salen a la luz y todo el mundo resulta infiel a los demás. Un emotivo drama con guión autobiográfico de Ingmar Bergman que obtuvo muy buenas críticas.

Wallander 29 - Sveket

Wallander 29 - Sveket
5,9/10

Wallander 16 - Kuriren

Wallander 16 - Kuriren
6,1/10

Ystävät, toverit

Ystävät, toverit
5,8/10

Rånarna

Rånarna
5/10

Ormens väg på hälleberget

Ormens väg på hälleberget
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1986
  • Personaje: Tea Alexisdotter

Wallander 17 - Tjuven

Wallander 17 - Tjuven
6,3/10

The food club

The food club
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/10/2020
  • Personaje: Berling
Tres viejas novias de la escuela primaria, mujeres muy diferentes, tienen una cosa en común: están en la caída de sus vidas y todas sienten lo despiadada que puede ser la vejez. Marie es abandonada por su esposo en Nochebuena y su identidad como parte de una familia feliz se desmorona. Berling es la eterna "soltera" que exteriormente niega su edad y vive la dulce vida, pero en el fondo se ve afectada por una complicada relación con su hija. Vanja vive en los recuerdos de su difunto esposo y tiene dificultades para seguir adelante. Los tres viajan juntos a Italia para asistir a un curso de comida en Puglia, donde cada uno tiene la oportunidad de redefinirse.

Beck 10 - Mannen utan ansikte

Beck 10 - Mannen utan ansikte
6,1/10

Pensionat Oskar

Pensionat Oskar
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/1995
  • Personaje: Gunnel Runeberg

Hjemve

Hjemve
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Missionær

Jokern

Jokern
6,2/10

Pax

Pax
3,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/2010

QEDA

QEDA
5,5/10
2095. El mundo está devastado por el desastre ecológico. Los océanos han aumentado y el agua natural ha desaparecido. Fang Rung se somete a un procedimiento de fisión molecular para enviar su otra mitad, con nombre de código Gordon Thomas, en el tiempo hasta el año 2017. Gordon va en busca de la científica Mona Lindkvist cuya investigación fue descubierta antes de que pudiera salvar al mundo. Cuando Fang Rung pierde contacto con Gordon, no ve otra alternativa que viajar hasta 2017, tratando de localizar su otra mitad antes que los daños del mundo sean irreparables...

Tøsepiger

Tøsepiger
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/02/1996
  • Personaje: Marianne

Actores relacionados