Las mejores películas de Steve Akahoshi

Steve Akahoshi

Steve Akahoshi

19/09/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Akahoshi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Akahoshi.

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado

Las Tortugas Ninja III: Viaje al pasado
4,8/10
Cuando un cetro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Belleza mortal

Belleza mortal
5,4/10
Rita Rizzoli es una agente de narcóticos con gran capacidad para camuflarse. En una redada, un cargamento de droga es secuestrado, los ladrones no se dan cuenta de la pureza del material, por lo que cajas de 'Belleza Mortal' están siendo introducidas en el mercado negro. (FILMAFFINITY)

American Yakuza 2

American Yakuza 2
5,6/10
Un barco lleno de inmigrantes chinos llega a la costa californiana. Pero muchos de los que están a bordo se encuentran en un muy mal estado. Uno de ellos se arroja al mar: sabe que lo que espera a aquellos que, como él, han conseguido sobrevivir...

Actores relacionados