Las mejores películas de Stephen King

Stephen King

Stephen King

21/09/1947 (76 años)
Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica. Sus libros han vendido más de 350 millones de copias​ y en su mayoría han sido adaptados al cine y a la televisión. Ha publicado 62 novelas, siete de ellas bajo el seudónimo Richard Bachman, y siete libros de no ficción. Ha escrito, además, alrededor de doscientos relatos, la mayoría de los cuales han sido recogidos en diez colecciones.
Género:
Disponible en:

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
6,5/10
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Creepshow

Creepshow
6,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/11/1982
  • Personaje: Jordy Verrill (segment "The Lonesome Death Of Jordy Verrill")
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

Cementerio viviente

Cementerio viviente
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/1989
  • Personaje: Priest
Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Cuando uno de los niños muere atropellado por un camión, Louis ldecide enterrarlo en el cementerio indio.

Creepshow 2

Creepshow 2
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: Truck Driver
Un niño de trece años de edad llamado Billy, espera la llegada del último número de "Creepshow", junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. En "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto.

Sonámbulos, de Stephen King

Sonámbulos, de Stephen King
5,3/10
Charles Brady y su madre, Mary, son los últimos de una raza mortal cuyas necesidades no pertenecen a este mundo. Son sonámbulos, capaces de permanecer vivos a costa de alimentarse con la fuerza vital de jóvenes vírgenes. Capaces de cambiar su aspecto físico, están destinados a vagar por la tierra escapando de ser descubiertos y siempre en busca de su próxima víctima.

La rebelión de las máquinas

La rebelión de las máquinas
5,4/10
En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana.

Un invierno en la playa

Un invierno en la playa
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/06/2013
  • Personaje: Himself (voz)
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

El diario de los muertos

El diario de los muertos
5,5/10
Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiación una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Maleficio (Thinner)

Maleficio (Thinner)
5,8/10
Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.

Amor en juego

Amor en juego
6,2/10
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Los caballeros de la moto

Los caballeros de la moto
6,3/10
Las aventuras de una peculiar banda de moteros que viajan por pequeños pueblos estadounidenses vestidos como si de caballeros de la Mesa Redonda se tratara. Allí donde paran, organizan fiestas medievales en las que la gente puede comer y beber, comprar artesanía y disfrutar de torneos a bordo de espectaculares motos. Su vestimenta no es lo único peculiar, sino sus reglas y estilo de vida, que procuran mantener según seguían los hombres de Camelot. Pronto se hacen famosos y empiezan a ganar popularidad a través de los medios de comunicación. Es a partir de ese momento cuando las cosas se complican... (FILMAFFINITY)

The Summers of IT: Chapter Two

The Summers of IT: Chapter Two

The Summers of IT: Chapter One

The Summers of IT: Chapter One
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/12/2019
  • Personaje: Himself

When Darkness Came: The Making of 'The Mist'

When Darkness Came: The Making of 'The Mist'
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/03/2008
  • Personaje: Himself

This Is Horror

This Is Horror
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Himself

Stephen King: Shining in the Dark

Stephen King: Shining in the Dark
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/09/1999
  • Personaje: Himself

Stephen King's World of Horror

Stephen King's World of Horror
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Himself

Stephen King - Le mal nécessaire

Stephen King - Le mal nécessaire
7/10

Stephen King: Master of Horror

Stephen King: Master of Horror
  • Estreno: 29/09/2018

The King: L'Amérique de Stephen King

The King: L'Amérique de Stephen King
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/09/2019
  • Personaje: Himself

Actores relacionados