Las mejores películas de Jack Dylan Grazer

Jack Dylan Grazer

Jack Dylan Grazer

03/09/2003 (20 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Dylan Grazer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Dylan Grazer.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Shazam! 2

¡Shazam! 2
5,9/10

It

It
7,3/10
Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

Luca

Luca
7,4/10
Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
6,5/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 04/09/2019
  • Personaje: Young Eddie Kaspbrak
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

¡Shazam!

¡Shazam!
7/10
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Ron da error

Ron da error
7,1/10
Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Barney, un niño de 11 años, descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Beautiful boy, siempre serás mi hijo

Beautiful boy, siempre serás mi hijo
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: 12-Year-Old Nic Sheff
Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

Ciao, Alberto

Ciao, Alberto
6,9/10
Mientras su mejor amigo, Luca, está en el colegio, Alberto disfruta de su nueva vida en Portorosso, donde trabaja con Massimo, el imponente pescador manco y tatuado, parco en palabras, que es, a ojos de Alberto, el humano más guay de todo el planeta. Lo que más desea Alberto es impresionar a su mentor, pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Corto relacionado con la película "Luca" de Pixar.

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

The Summers of IT: Chapter Two

The Summers of IT: Chapter Two

The Summers of IT: Chapter One

The Summers of IT: Chapter One
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/12/2019
  • Personaje: Himself

Que nadie se entere

Que nadie se entere
5,9/10
Dos hermanos adolescentes ladrones, que roban dinero para ayudar a su madre enferma, combinan el ingenio con un guardia de seguridad con problemas atrapado en el fondo de un pozo olvidado.

Scales: Mermaids Are Real

Scales: Mermaids Are Real
4,1/10

Pixar 2021 Disney+ Day Special

Pixar 2021 Disney+ Day Special

The Making of Identity Crisis: a documentary by Jordan Seamón

The Making of Identity Crisis: a documentary by Jordan Seamón

Actores relacionados