Las mejores películas de Jeremy Ray Taylor

Jeremy Ray Taylor

Jeremy Ray Taylor

02/06/2003 (20 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeremy Ray Taylor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeremy Ray Taylor.
Género:
Disponible en:

It

It
7,3/10
Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
6,5/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 04/09/2019
  • Personaje: Young Ben Hanscom
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Pesadillas 2: noche de Halloween

Pesadillas 2: noche de Halloween
5,6/10
¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
4,9/10
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte

42: La verdadera historia de una leyenda del deporte
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2013
  • Personaje: Boy
Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson, legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.

The Summers of IT: Chapter Two

The Summers of IT: Chapter Two

The Summers of IT: Chapter One

The Summers of IT: Chapter One
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/12/2019
  • Personaje: Himself

Are You Afraid of The Dark?

Are You Afraid of The Dark?
7,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/10/2019
  • Personaje: Graham Raimi

Actores relacionados