Las mejores películas de Sonya Cullingford

Sonya Cullingford

Sonya Cullingford

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sonya Cullingford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sonya Cullingford.
Género:
Disponible en:

La momia

La momia
5,4/10
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Ensemble 'Lovely Ladies'
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

La chica danesa

La chica danesa
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Striptease Artist
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

Rebeca

Rebeca
6/10
Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Montecarlo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...

In the Trap

In the Trap
3,9/10
Philip, un lector de pruebas solitario, está atrapado en su apartamento, demasiado asustado para irse y torturado por una fuerza malvada desconocida que lo ha mantenido prisionero durante los últimos dos años.

Lee Miller, mannequin et photographe de guerre

Lee Miller, mannequin et photographe de guerre
7,3/10

Egon Schiele: Dangerous Desires

Egon Schiele: Dangerous Desires
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/11/2018
  • Personaje: Wally Neuzil

Actores relacionados