Las mejores películas de Simon Woods

Simon Woods

Simon Woods

01/01/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Simon Woods. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Simon Woods.
Género:

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Mr. Bingley
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

Penélope

Penélope
6,7/10
Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que la lleva a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada.

Un chico listo

Un chico listo
6,7/10
Un alummo de una universidad privada inglesa se tendrá que acostumbrar al nuevo ritmo de trabajo impuesto, en gran parte, por unos alumnos de gran exigencia. Por otro lado, tendrá que orientarse en una nueva relación sentimental que lo trae de cabeza.

Vaya par de productorex

Vaya par de productorex
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/03/2007
  • Personaje: Film Actor
Dos estudiantes de cine frustrados, Joe y Baggy, tienen un gran guión para una película. Lamentablemente, su proyecto para fin de curso sólo puede durar dos minutos, así que deciden viajar a Londres para intentar vender su película entre los profesionales. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos, que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy, la mayor estrella porno del mundo.

Ángel

Ángel
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/2007
  • Personaje: Clive Fennelly
Film basado en una novela de Elizabeth Taylor que se desarrolla en la Inglaterra de 1905, y que relata el ascenso y caída de una excéntrica escritora británica, Angel Deverell.

A Previous Engagement

A Previous Engagement
5,6/10

The Queen's Sister

The Queen's Sister
6,3/10

Actores relacionados