Las mejores películas de Simon Kassianides

Simon Kassianides

Simon Kassianides

07/08/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Simon Kassianides. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Simon Kassianides.
Género:
Disponible en:

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón 2
7,8/10
Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Zapatos rojos y los siete trolls

Zapatos rojos y los siete trolls
6,4/10
Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Quantum of Solace

Quantum of Solace
6,5/10
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización.

Unforgettable (Amor. Celos. Locura)

Unforgettable (Amor. Celos. Locura)
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/03/2017
  • Personaje: Michael Vargas
Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su exmarido.

En el límite del amor

En el límite del amor
6,1/10
Biopic basado en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poéticas que remecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el film se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips y con el marido de ésta.

Felices para siempre

Felices para siempre
5,8/10
Una niña de diez años encuentra a una rana al borde de un rio que cree que es un príncipe. Tras besarla, ésta se convierte en un hombre. La niña lo lleva a su casa y lo propone a su madre como niñera.

El bailarín del desierto

El bailarín del desierto
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2014
  • Personaje: Sattar
Basada en una historia real que narra cómo Afshin Ghaffarian arriesgó todo en el año 2009 para formar una compañia de danza en su país natal, Irán, en medio de los conflictos políticos, las elecciones presidenciales de aquél año y desafiando la prohibición que rige en el país sobre el baile. (FILMAFFINITY)

Geezas

Geezas
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Eddie

The Imperfect Picture

The Imperfect Picture
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/03/2021
  • Personaje: Jean

Actores relacionados