Las mejores películas de Silvia Casanova

Silvia Casanova

Silvia Casanova

18/01/1933 (91 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Silvia Casanova. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Silvia Casanova.
Género:
Disponible en:

La comunidad

La comunidad
7,2/10
Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.

Que Dios nos perdone

Que Dios nos perdone
7,1/10
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro y Velarde deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Que se mueran los feos

Que se mueran los feos
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/04/2010
  • Personaje: Milagros
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero... ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

El milagro de P. Tinto

El milagro de P. Tinto
7,1/10
El joven P. Tinto siempre soñó con tener hijos. Una familia abundante que alegre la casa. Tras toda una vida de infructuosos intentos con su mujer, un día llegan a su casa dos marcianos, y la entrañable pareja los adopta como si fuesen sus propios hijos. Humor irreverente de Javier Fesser.

¡Ay, Carmela!

¡Ay, Carmela!
7,1/10
Durante la Guerra Civil española (1936-1939), un grupo de cómicos ameniza como puede la vida de los soldados republicanos. Cansados de pasar penalidades en el frente, se dirigen a Valencia pero, por error, van a parar a la zona nacional. Allí son hechos prisioneros, y la única manera de salvar sus vidas es ofreciendo una espectáculo para un grupo de militares nacionales que choca de lleno con la ideología de los cómicos.

La criatura

La criatura
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/1977
  • Personaje: Mujer 2ª
Después de varios años de matrimonio, Cristina logra, por fin, quedarse embarazada. Poco antes de dar a luz, el susto que le produce un perro precipita el parto, y el niño nace muerto. Para ayudarla a olvidar lo sucedido, su marido la lleva a la playa, donde encuentran un perro muy parecido al causante de la desgracia. Aunque al principio el animal la atemoriza, acaba encariñándose con él y llevándoselo a casa. El perro acaba compensándola de un matrimonio que va cada vez peor. En él deposita todo el cariño que no pudo darle a su hijo.

El corazón del guerrero

El corazón del guerrero
5,5/10
Beldar y Sonja, una pareja de ladrones pertenecientes al legendario universo de la Espada y brujería roban una piedra preciosa con forma de corazón humano en la tétrica cripta de la Orden de los Mil Ojos, una maléfica secta de todopoderosos brujos. Al huir del lugar se dan cuenta de que la gema está maldita y les ha transmitido su hechizo. Tras perder el sentido, Beldar despierta en otro mundo, metamorfoseado en el cuerpo de un adolescente madrileño de dieciséis años comido por el acné: Ramón Belda, un chico con una imaginación desbordante y asaltado por continuas visiones que se corresponden con las partidas de rol que juega cada noche en compañía de sus amigos.

Gente Pez

Gente Pez
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2001
  • Personaje: Tía Eugenia
Un grupo de jóvenes debe afrontar los problemas que plantea la convivencia diaria en un piso compartido. Juan Carlos, un opositor, y su amigo Álvaro, alias "el Alboroto", escritor en ciernes, ocupan un piso vacío de la calle del Pez con la intención de realquilarlo. Así, se instala en la vivienda gente de lo más variopinta: un músico irlandés, una estudiante de belllas artes y un macarra con tendencias psicopáticas.

Vida y color

Vida y color
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2005
  • Personaje: Pilar
Mientras Franco agoniza en el Palacio de El Pardo, en otoño de 1975, Fede, un niño de catorce años que se asoma a la adolescencia, intenta integrarse en la pandilla de chicos de su barrio, Las Islas, un núcleo obrero y suburbial. Fede se lamenta de su suerte: querría que su amiga Sara le confiara el oscuro secreto que comparte con una chica deficiente llamada Ramona; que Javi, el gurú del grupo, le tratara como a uno más de la panda; que sus padres le hubieran llevado a estudiar en el colegio del barrio, en lugar de en los Jesuitas; poder reunir el valor suficiente para enfrentarse a Richard y a su banda; no tener que compartir su habitación con su viejo abuelo republicano; conseguir el cromo de la calavera; tener televisión en color... Mientras la realidad le niega sus deseos, los misterios que emana el barrio se multiplican en su imaginación, sin encontrar respuesta.

Slam

Slam
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/2003
Toño ha logrado ascender en el difícil escalafón del periodismo hasta la categoría de sufrido becario y presta sus servicios en la revista musical Chill Out Magazine, en la que sólo uno de los dos becarios contratados este año puede quedarse en plantilla. Su rival en el puesto es Oliver, un niño de papá que quiere quedarse en la revista como sea. Toño tendrá que demostrar su capacidad para encontrar un buen reportaje. Pero, ¿Qué hacer para conseguir el puesto?

No somos nadie

No somos nadie
4,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Degollación
Esta es la historia de Salva, un humilde chico de barrio que se busca la vida en el metro acompañado de su amigo Ángel. Pero la frase "es triste de pedir, pero más triste es de robar", ya no les funciona. En vista del éxito obtenido por todo tipo de telepredicadores, videntes y demás mercachifles que pululan por todas las televisiones engañando a todo hijo de vecino, deciden hacer lo mismo. Se inventan la historia de que poseen un brebaje con poderes curativos: "Vermut Celestial". Un accidente les conduce a la cárcel. Entonces aparece en escena "Mano Dura": un reality show donde se decide si personas condenadas a muerte pueden salvarse o no (nunca se salva a ninguno). El presentador, Bigardo, agobiado por los problemas de audiencia, ve en Salva la posibilidad de levantar el programa, juzgando (y condenando) a un inocente. Salva cae bien a la audiencia, que lo libera, y lo convierte en un fenómeno de masas...

Hada

Hada
6/10

El cielo abierto

El cielo abierto
6,9/10
Miguel es un psiquiatra que acaba de ser abandonado por su mujer y cuya suegra se ha quedado a vivir con él. Cuando conoce a Jasmina, la hermana de uno de sus pacientes, se enamora de ella. Jasmina es peluquera de barrio y tiene que cuidar ella sola de una familia sumida en la pobreza. Todas estas circunstancias provocarán cambios en la vida de Miguel y permitirán a Jasmina recuperar la ilusión de vivir.

Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual

Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual
3,4/10
Plauto, el payaso, nos cuenta la historia del Circo de las Alegrías. Doña Alegría, dueña del circo, esta empeñada en que su hijo Palevhi mantenga la línea clásica del espectáculo, que suplica una renovación completa. Durante los últimos años, el circo se ha ido arrastrando como un moribundo hasta que la amenaza de quiebra y desempleo ha llevado a sus trabajadores a la angustia. Una noche de septiembre, Palevhi decide comunicar a la gran familia del circo el cierre definitivo. Las lágrimas de frustración dan paso a la búsqueda de soluciones.

Entre cien fuegos

Entre cien fuegos
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
Inés es una joven abogada que ha conseguido su primer empleo en un importante bufete de abogados y va a casarse con el heredero de la firma. Inés vive con Verónica, su mejor amiga y compañera del bufete. El futuro de Inés se quiebra con la muerte de Verónica.

Actores relacionados