Las mejores películas de Shannon Eubanks

Shannon Eubanks

Shannon Eubanks

Hoy te presentamos las mejores películas de Shannon Eubanks. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shannon Eubanks.
Género:
Disponible en:

El patriota

El patriota
7,2/10
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...

El jurado

El jurado
7,1/10
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.

La gran reunión de Madea

La gran reunión de Madea
5,3/10
Continuación de las aventuras de la matriarca sureña Madea y su numerosa familia que comenzó en el film "Diary of a Mad Black Woman". Una orden judicial acaba de obligarla a hacerse cargo de Nikki, un fugitivo rebelde; sus sobrinas, Lisa y Vanessa, tienen problemas con sus relaciones, y encima tiene que organizar su reunión familiar. (FILMAFFINITY)

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Medianoche en el jardín del bien y del mal
6,6/10
Hasta Savannah llega un periodista, al que da vida John Cusack, para hacer un reportaje sobre una de las conocidas fiestas navideñas de un rico anticuario local, excéntrico, vitalista, contradictorio y homosexual, interpretado por Kevin Spacey, verdadera estrella de la vida social local. Tras conocer a uno de los amantes de éste, que será asesinado por el millonario, el periodista se verá inmerso en un juicio que sacudirá los cimientos de la doble moral de la ciudad y permanecerá en Savannah para tratar de descubrir si hay una buena historia que escribir en el proceso que se seguirá contra el protagonista, quien asegura que disparó contra su amante en defensa propia.

Nightjohn

Nightjohn
6,8/10

Lightning Bug

Lightning Bug
6,4/10
Un joven que desea escapar de la miseria de su niñez y de su ciudad natal. Un artista hábil para los efectos especiales del maquillaje, sueña con ir a Hollywood y hacer sus propios monstruos. Pero los demonios reales de su vida se lo pondrán difícil: un padrastro borracho que maltrata a su madre, un grupo de religiosos fanáticos que desean destruir su trabajo, y el amor de una muchacha que no puede abandonar su vida en la pequeña ciudad.

Psicosis en mis super dulces 16

Psicosis en mis super dulces 16
6/10
La joven y guapa Madison convence a sus padres para celebrar su 16 cumpleaños en una pista de patinaje en la que sucedieron asesinatos hace una década, el asesino ha vuelto y no solo para bailar. (FILMAFFINITY)

20 Years After

20 Years After
3,2/10

Loving

Loving
8,5/10
  • Estreno: 26/06/1983
  • Personaje: Ann Alden Forbes

Actores relacionados