Las mejores películas de Shane Brady

Shane Brady

Shane Brady

Hoy te presentamos las mejores películas de Shane Brady. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shane Brady.
Género:

Doctor Sueño

Doctor Sueño
7,3/10
Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Synchronic: Los límites del tiempo

Synchronic: Los límites del tiempo
6,2/10
Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.

El infinito

El infinito
6,5/10
Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron.

Spring

Spring
6,7/10
Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Sin embargo, la chica oculta un secreto sobrenatural que podría destruir la relación.

Tone-Deaf

Tone-Deaf
4,9/10
Tras perder su trabajo y terminar con su relación disfuncional, Olive (Crew) decide abandonar la ciudad para pasar unos días de tranquilidad en el campo. Para ello alquila una casa rural un tanto excéntrica y muy ornamentada de un señor que se hace llamar Harvey (Patrick), un viudo que trata de ocultar por todos los medios sus tendencias psicópatas.

King Knight

King Knight
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/08/2021
  • Personaje: Nicholas

Straight Outta OZ

Straight Outta OZ
7,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 23/06/2016

Pinch

Pinch
7,1/10

Penguin Flu

Penguin Flu
6,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 20/07/2016
  • Personaje: Announcer (voz)

A Glaring Emission

A Glaring Emission
5,5/10

Actores relacionados