Las mejores películas de Sergio Corona

Sergio Corona

Sergio Corona

07/10/1928 (95 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sergio Corona, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sergio Corona.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,7/10
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

Selección Canina

Selección Canina
3,7/10
Después de otro fracaso más que pone en riesgo su clasificación al Torneo de la “Concacan”, la Selección Mexicanina cambia de Director Técnico. El elegido para tomar las riendas del equipo es el veterano Bernardo “el Profe” Lapata, uno de los jugadores estrella que hace muchos años casi lleva al triunfo a la Selección en su mejor torneo en la historia. Lapata decide convocar sangre nueva a la Selección y así se topa por accidente con Polo y Juancho, dos estupendos delanteros amateurs. El gran talento futbolístico de ambos llevará a la Selección a la gran final de la Copa Canina.

5 nacos asaltan Las Vegas

5 nacos asaltan Las Vegas
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/1987
  • Personaje: Sergio Corona
Un burócrata desempleado y cuatro amigos viajan a Las Vegas para asaltar un casino. Mientras preparan el golpe trabajan en diferentes actividades y al fin cometen el asalto, pero al huir descubren que lo pudieron realizar porque son utilizados por el Pentágono para probar el avión en que se van, y que lleva una poderosa bomba. A pesar del susto logran desviarlo a Washington para que el Pentágono se vea obligado a desactivar la bomba control remoto y los deje escapar. Así sucede pero en lugar de volver a sus casas los nacos se van a otro lugar para huir de sus esposas.

Los pistolocos

Los pistolocos
  • Estreno: 28/09/1960

Pajarito Gómez

Pajarito Gómez
7,6/10
"Pajarito" Gómez es un cantante de música popular impulsado por una empresa discográfica. La historia se centra en la vida de Pajarito fuera de los escenarios, cómo se construye su figura pública alimentando el mito del muchacho pobre, provinciano, que por su talento -y siendo al mismo tiempo buen hijo y buen ciudadano- alcanza la fama y la fortuna. Detrás de esta fachada, Pajarito es un hombre oscuro y desorientado, alcohólico, distanciado de su madre. Se trata de una exposición cruda y satírica de los medios de comunicación y su modo de representar (recortar, tergiversar o, llanamente, inventar) la realidad. (FILMAFFINITY)

Viaje a la luna

Viaje a la luna
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1958
  • Personaje: Cernadas
Carlos Vera, el Caballero del Crisantemo, canta enmascarado en la T.V. volviendo loco al público femenino. Sus representantes fingen un rapto para aumentar la popularidad de Carlos y lo llevan a un hotel muy apartado donde todos los huéspedes son raros, pues se creen personajes legendarios o gente creada por su propia imaginación. Kitty, una hermosa mujer que todos los días de luna llena adopta la personalidad de los personajes de los libros que lee, se cree lady Godiva, y al ver a Carlos se imagina que ella es Cleopatra y él Marco Polo. Los representantes de Carlos se dan cuenta de que el hotel es en realidad un manicomio propiedad del padre de Kitty. El doctor Mata, supuesto esposo de Kitty, se cree Lord Coventry y trata de matar a Carlos.

El negoción

El negoción
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/11/1959
El pueblo Villa Caballete descubre las ventajas económicas de la comercialización del estiércol de caballo, corrompiendo a funcionarios y descubridores.

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/1967
Un joven es ayudado por un profesor y su insólita máquina de enamorarse.

Viaje de una Noche de Verano

Viaje de una Noche de Verano
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1965
Un grupo de turistas recorre Buenos Aires en un ómnibus descubierto.

Mesa que más aplauda

Mesa que más aplauda
6,2/10
  • Estreno: 20/03/2006

De mi barrio con amor

De mi barrio con amor
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/06/1996
En un vaivén entre la realidad y la fantasía, varias historias, unas explícitas, otras sugeridas, ocupan en su centro los intereses afectivos de Pirucho, por la viuda de la otra cuadra.

Nunca es tarde para amar

Nunca es tarde para amar
6,1/10
Un médico viudo con su hijo enfermo se casa impremeditadamente con una famosa cantante, transcurriendo al principio todo bien hasta que ella empieza a añorar su vida anterior y los éxitos escenicos que representan la única razón de su existencia.

Actores relacionados