Las mejores películas de Scott Bakula

Scott Bakula

Scott Bakula

09/10/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Bakula. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Bakula.
Género:
Disponible en:
Año:

American Beauty

American Beauty
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/09/1999
  • Personaje: Jim Olmeyer
Divertida, inquietante y sorprendente incursión en la América suburbana a través de las vidas de Lester y Carolyn, una pareja perteneciente a la clase medio-alta cuyo matrimonio -y cuyas vidas- lentamente se deshacen. Carolyn odia a su marido, su hija lo desprecia y su jefe está a punto de despedirlo. Así que Lester decide cambiar algunas cosas en su vida; a medida que va siendo más libre, consigue ser más feliz, lo que enfurece más a su esposa y a su hija.

Código fuente

Código fuente
7,5/10
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.

El color de la noche

El color de la noche
5,2/10
Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo.

¡El soplón!

¡El soplón!
6,5/10
Mark Whitacre , es un tipo que pasa de intentar ascender en la importante empresa en que trabajaba, a denunciar prácticas corruptas dentro de la misma. Tras informar al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Withacre se contempla a sí mismo aclamado héroe y objeto de una recompensa. Pero antes, el FBI necesita pruebas. Así que se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, imaginándose a sí mismo como una especie de agente secreto. Desafortunadamente para el FBI, lo más difícil de la misión consistirá en saber lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Withacre.

Los gatos no bailan

Los gatos no bailan
6,9/10
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.

Detrás del candelabro

Detrás del candelabro
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/05/2013
  • Personaje: Bob Black
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años. (FILMAFFINITY)

La casa de mi vida

La casa de mi vida
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2001
  • Personaje: Officer Kurt Walker
George Monroe (Kevin Kline) es un maduro arquitecto que se propone construir la casa de sus sueños. Pero, cuando decide poner en práctica sus deseos se encuentra sólo: su mujer se ha separado de él, su hijo está enganchado a las drogas y a él le han diagnosticado una grave enfermedad. (FILMAFFINITY)

El señor de las ilusiones

El señor de las ilusiones
6/10
Hace algún tiempo, miembros de una secta traicionaron a su líder, un mago de gran poder. Asesinado por sus fieles, prometió volver para vengarse. En la actualidad, Harry D'Amour, un detective privado, lleva a cabo una investigación de rutina en Los Ángeles. Allí se encuentra con un poderoso e intrigante actor cuyas sorprendentes y misteriosas actuaciones llenas de suspense y misticismo cautivan al mundo. Pero, ¿son realmente actuaciones? Cuando el mundo de la magia se empieza a ver salpicado de extraños asesinatos, Harry empieza a sospechar que, tras el exitoso personaje, se encuentra algo oculto que proviene de fuerzas del más allá.

Geography Club

Geography Club
6,5/10
EEUU /// En el instituto Goodkind, un grupo de estudiantes de diversa orientación sexual forman un club después de la escuela para compartir de una manera discreta sus sentimientos y experiencias

Mi familia

Mi familia
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/1995
  • Personaje: David Ronconi
Tres generaciones de una misma familia de inmigrantes mexicanos ven crecer la ciudad de Los Angeles a su alrededor, mientras tratan de integrarse en la sociedad americana y conseguir sus sueños de prosperidad. (FILMAFFINITY)

El gran pelotazo

El gran pelotazo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/1991
  • Personaje: Paul Blake
El equipo de los armadillos de Texas han caído en desgracia y no tienen a dónde ir tras el escándalo de corrupción con el que han terminado la temporada. Ahora tienen un nuevo entrenador Ed Gennero, que debe formar un nuevo equipo. Para la posición de quarterback, Gennero ficha a Paul Blake, una antigua estrella universitaria, que tiene ya 34 años, y cuya máxima aspiración actual es la granja de su familia. Blake todavía tiene su brazo pero ¿podrán triunfar con un equipo que incluye un linier samurai, un receptor muy torpe y un bloqueador que solo tiene ojos para la animadora?

Elsa & Fred

Elsa & Fred
6,5/10
"Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad. Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale. (FILMAFFINITY)

Net force

Net force
5/10
Alex Michael es uno de los altos mandos de la Unidad de Red, organización perteneciente al F.B.I., dedicada a la vigilancia en Internet. Steven Day, su director, es asesinado con una bomba mientras iba en su coche oficial. Johnny Stompatto, un capo mafioso, también es asesinado. El culpable de todas estas muertes es un genio que está a las órdenes de un desconocido que quiere hacerse con el control mundial de Internet. (FILMAFFINITY)

Major League III

Major League III
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/1998
  • Personaje: Gus Cantrell
Esta tercera entrega cuenta cómo Gus Cantrell (Scott Bakula), el lanzador de la liga menor, está pensando en jubilarse, pero Roger (Corbin Bernsen) lo contrata como manager del equipo Buzz, de Carolina del Sur. La misión de Gus será hacer de Buzz un verdadero equipo.

Hay un muerto en mi cama

Hay un muerto en mi cama
5,4/10
A Marjorie Turner, una mujer cuyo matrimonio es bastante aburrido, su hermana la anima a tener una aventura. Un día se decide y se va con un desconocido a un hotel; pero, tras un apasionado encuentro amoroso, el hombre muere. Consciente del lío en el que se ha metido, huye rápidamente, pero olvida su maleta...

Me Him Her

Me Him Her
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Mr. Ehrlick
Tres personas muy diferentes en sus veintes intentan descubrir el amor, el sexo, la identidad y la amistad en Los Ángeles.

The Captains

The Captains
6,8/10
Documental que se centra en el Capitán Kirk original y su viaje a través de la franquicia Star Trek.

El último ligón

El último ligón
6,1/10
Según los que le conocen, Phil Rides es un hombre afortunado. Es un abogado de prestigio, tiene un bonito apartamento, las mujeres se le disputan, lo tiene todo, pero carece de amor. Un día, en el zoológico, conoce a Gloria y sin poder explicárselo, tiene la convicción de que es la mujer de su vida.

Basmati Blues

Basmati Blues
3,9/10
Una científica brillante es sacada del laboratorio de la empresa y enviada a la India para vender el arroz modificado genéticamente que creó, pero ella no se da cuenta que ello acabará con los agricultores a los que piensa que está ayudando.

The Trial of Old Drum

The Trial of Old Drum
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/06/2000
  • Personaje: George Graham Vest
En Missouri, 1950, un niño se encuentra en una situación difícil cuando debe probar que su perro no mató a una oveja.

Actores relacionados