Las mejores películas de Saturnino García

Saturnino García

Saturnino García

25/02/1935 (89 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Saturnino García. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Saturnino García.
Género:
Disponible en:
Año:

El día de la bestia

El día de la bestia
7,3/10
Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José María, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

Tiempo después

Tiempo después
5,7/10
En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María, decide que con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Abracadabra

Abracadabra
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Mariano
Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

Acción mutante

Acción mutante
6,4/10
Bilbao, año 2012. Una extraña banda terrorista, "Acción Mutante", siembra el terror en el país. Está formada por seres deformes que pretenden vengarse de los ricos y guapos. El cerebro del grupo es el malvado Ramón, un ser sin escrúpulos. La banda planea el secuestro de la hija de un conocido industrial, durante una boda.

Amantes

Amantes
6,9/10
Navidades de 1953. Paco termina el servicio militar y antes de regresar a su pueblo decide quedarse en Madrid y reunir el dinero necesario para casarse con su novia Trini. Así, se aloja en casa de Luisa, una misteriosa viuda con la que pronto empieza una apasionada relación. Paco cada vez se siente más atrapado en las redes de Luisa, así que tendrá que buscar una solución, por muy trágica que sea.

Salto al vacío

Salto al vacío
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1995
  • Personaje: Luis
Alex es una joven de 20 años que mantiene a toda su familia gracias al tráfico ilegal de armas. En su vida el riesgo de morir o matar está siempre. Forma parte de un grupo en el que es la única chica. Está secretamente enamorada de Javi, pero él la ignora. El conflicto entre su necesidad de amor y una vida basada en la violencia la colocan ante un difícil dilema: seguir con la misma vida o dejar el barrio para siempre.

La mujer más fea del mundo

La mujer más fea del mundo
5,1/10
Lola Otero, la mujer más fea del mundo, nació en Madrid el 1 de Enero de 1982. Su madre murió en el parto y su padre no superó la ausencia de su esposa. Sola en el mundo, Lola crece con unas monjitas que no pueden protegerla de la crueldad de la gente. Sufre la burla, el desprecio y la humillación de cuantos la rodean. Lola se hace mujer, pero los demás sólo ven un monstruo. A los dieciocho años descubre que el amor no es ciego. Por eso se pone en manos del doctor Werner, que la convierte en la mujer más hermosa del mundo, pero pronto descubrirá que la belleza no lo es todo en la vida.

Marujas asesinas

Marujas asesinas
5,1/10
Azucena es una maruja psicópata que, harta de su marido Felipe y locamente enamorada de Pablo, su amante, decide eliminar a su marido de la ecuación y poner en marcha un plan para enviudar lo antes posible. En su paranoia asesina, Azucena recluta a Isabel, su apocada y dependiente hermana, a su primo Quique, un carnicero demasiado sensible, y a un recadista medio tonto llamado Lalo. El plan resulta una auténtica chapuza, pero Azucena descubre la adicción al crimen. A partir de ese momento, todo el que estorba será eliminado.

Goya en Burdeos

Goya en Burdeos
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/09/1999
  • Personaje: Cura y San Antonio
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.

Cosa de brujas

Cosa de brujas
5,4/10
Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza provoca la explosión del coche de su socio y amigo Arístegui. Dos extraños ancianos , Remedios y Nemesio, han sido testigos del asesinato. Al día siguiente, acompañados de una niña, aparecen en el entierro de Arístegui y le dicen a un sorprendido Gironza que a partir de ese día verá cumplidos todos sus sueños. ¿A cambio de qué? Lo sabrá cuando vea un gato negro con la luna llena en la frente. Veinte años después, la víspera de San Juan, Serafín, un desdichado mensajero con problemas respiratorios y cardíacos, tiene un accidente con su vespino. En medio del caos encuentra una cesta en cuyo interior hay un gatito negro con una mancha blanca en la frente. En la cestita viene una dirección, que resulta ser la de la casa de los dos ancianos.

Boca a Boca

Boca a Boca
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/1995
  • Personaje: Padre de Victor
Víctor (Javier Bardem) va de casting en casting esperando una oportunidad, pero ésta se le resiste y, mientras tanto, el joven actor tiene que ponerse a trabajar en una línea erótica. Allí deberá atender las llamadas, aparentemente inofensivas, de los solitarios en busca de sexo anónimo. Entre ellas, la de un hombre reprimido y la de una sugerente y misteriosa mujer. Ambas llamadas van a complicar la vida de Víctor justo cuando el sueño de su vida está a punto de hacerse realidad.

Insomnio

Insomnio
5,9/10
En plena noche, Adrián lleva en su coche a su mujer Eva que está a punto de parir. En el hospital, da a luz a Marina. A partir de ese momento, Eva ya no es capaz de dormir, pero no es la única. La vida de Alba también ha experimentado un cambio: la acaba de dejar su novio, aunque trata de ocultarlo, diciéndole a todo el mundo que se ha ido a Londres. De todos modos, Alba cuelga en su escuela un cartel de "comparto piso". Le contesta Rafa, un joven estudiante de interpretación sobre el que ella proyecta sus necesidades sentimentales. Otro que no puede dormir es Juan. Esa misma noche, él y su novia Isabel enseñan el pequeño piso que llevan varios años acondicionando a una pareja de amigos, que les envidian el piso y la suerte. Al mismo tiempo, se oyen gritos, insultos y golpes procedentes del piso de al lado. (FILMAFFINITY)

Cuernos de mujer

Cuernos de mujer
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/04/1995
  • Personaje: Enfermero
Ana y Miguel son un matrimonio en crisis. Cuando ella descubre que su marido tiene una amante, se plantea el divorcio como una posible solución a sus problemas, con lo que provoca el escándalo del resto de la familia. Ana no tardará en darse cuenta de que su fracaso amoroso puede verse compensado gracias a ciertos cambios en otras facetas de su vida.

Sofía

Sofía
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Abuelo

Justino, un asesino de la tercera edad

Justino, un asesino de la tercera edad
6,4/10
Justino, un hombre recién jubilado como puntillero de una plaza de toros, ha descubierto una manera provechosa de ocupar su tiempo libre sin olvidar su antigua profesión. Su amistad con Sansoncito –un almohadillero- se va entretejiendo con una carrera criminal poco común. Sus tropelías le hacen reintegrarse en la sociedad, en lugar de marginarlo. Aunque su móvil no es el dinero, ha encontrado una manera fácil de conseguirlo.

Wax

Wax
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/05/2014
  • Personaje: Zacherley
Mike (Jimmy Shaw) acepta la propuesta de una productora (Geraldine Chaplin) de pasar la noche en un museo de cera, a fin de documentar con su cámara los fenómenos extraños que supuestamente suceden en él. Pronto Mike descubrirá el terror personificado en el siniestro Dr. Knox (Jack Taylor).

Lista de espera

Lista de espera
7/10
Los pasajeros colapsan una terminal de autobuses de un pueblo cubano porque todos los vehículos pasan llenos y no recogen viajeros. Para poder emprender el viaje, todos se implican en la reparación del único transporte destartalado que queda en la terminal. Una experiencia en la que cada uno va a descubrir lo mejor de sí mismo. (FILMAFFINITY)

Todo por la pasta

Todo por la pasta
6,2/10
Cuarenta y ocho millones de pesetas desaparecen de un bingo. Los ladrones ignoran que esa cantidad estaba destinada a pagar a dos mercenarios para cometer un crimen organizado por la policía. Cuando las cosas empiezan a complicarse, Azucena, la novia de uno de los ladrones, decide apoderarse del dinero.

Rojo Sangre

Rojo Sangre
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/04/2004
  • Personaje: Vendedor de cuchillos
El veterano actor Pablo Thevenet hace años que dejó de ser un triunfador, ya no le queda ni orgullo y se dedica a buscar trabajo sometiéndose a humillantes castings, realizando pruebas ante directores jóvenes que no lo conocen y veteranos que lo han olvidado. Se indigna cuando ve triunfar en los medios a actores, cantantes y presentadores de pacotilla; tanta injusticia acaba por trastornarlo hasta tal punto que tomará una terrible decisión sirviéndose para ello de sus geniales dotes de transformista

Matías, juez de línea

Matías, juez de línea
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: Justino
Matías es un juez de línea. Prometió a su madre en el lecho de muerte que nunca mentiría. Cuando arbitra un partido de la selección nacional española de fútbol y ésta comete un penalti en el último minuto, no le queda otro remedio que ser fiel a su promesa y pitarlo. Por culpa de ello España no se clasifica para el mundial y Matías se ve obligado a huir para que no le linchen. Acaba refugiándose en el pueblo de su padre alcohólico, al que hace años que no ve, y en el que todos se dedican al contrabando.

Actores relacionados