Las mejores películas de Sarah Sharman

Sarah Sharman

Sarah Sharman

Hoy te presentamos las mejores películas de Sarah Sharman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sarah Sharman.
Género:

Cenicienta

Cenicienta
6,9/10
Cuenta las andanzas de Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Lost in London

Lost in London
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/01/2017
  • Personaje: Actor
En el transcurso de una noche, Woody Harrelson sufre varios contratiempos en Londres que hacen que termine en la cárcel.

Love's Kitchen

Love's Kitchen
5,3/10
Rob es un reconocido chef de londres,su carrera es un éxito y la vida le sonríe...hasta que un accidente acaba con la vida de su esposa. Superado por la tristeza, Rob pierde su restaurante y su interés por la cocina, hasta que animado por un grupo de amigos y su hija, decide empezar de nuevo y abrir un pequeño restaurante en el campo. Así conocerá a Kate, una crítica gastronómica, que pronto le ayudará a conseguir la receta perfecta, la del amor. La vida de la pequeña aldea y de sus pintorescos personajes se verá completamente alterada cuando el restaurante se convierte en el lugar de moda.

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
6,4/10

Actores relacionados