Las mejores películas de Eleanor Matsuura

Eleanor Matsuura

Eleanor Matsuura

01/01/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eleanor Matsuura. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eleanor Matsuura.
Género:
Disponible en:
Año:

Wonder Woman

Wonder Woman
7,3/10
Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible, fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día, un piloto norteamericano, que tuvo un accidente y acabó en sus costas, le habló de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decidió salir de la isla, convencida de que podía detener la terrible amenaza. Ahora lucha como Wonder Woman, junto a los hombres, en la guerra que acabará con todas las guerras y descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia
6,1/10
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Doble identidad: Jaque al MI5

Doble identidad: Jaque al MI5
6,2/10
Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres.

Juliet, desnuda

Juliet, desnuda
6,6/10
Annie está atrapada en una relación a largo plazo con Duncan, un fanático obsesivo del oscuro rockero Tucker Crowe. Cuando surge la demostración acústica del exitoso disco de Tucker de hace 25 años, su descubrimiento lleva a un encuentro que cambiará su vida con el esquivo rockero.

El magnífico Iván

El magnífico Iván
6,6/10
Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

Alan Partridge: Alpha Papa

Alan Partridge: Alpha Papa
6,9/10
Película centrada en la vida del reportero Alan Partridge.

The Lady in the Van

The Lady in the Van
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: American Journalist
Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años.

Un golpe brillante

Un golpe brillante
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2013
  • Personaje: Michaela
Kate y Richard llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo...

Lost in London

Lost in London
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/01/2017
  • Personaje: Laura, Woody's wife
En el transcurso de una noche, Woody Harrelson sufre varios contratiempos en Londres que hacen que termine en la cárcel.

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó
6,3/10
Un excéntrico exespía con problemas económicos y su octogenario compañero emprenden una misión para conseguir la valiosa fórmula de un refresco soviético.

Breaking and Entering

Breaking and Entering
6,5/10
En Londres, Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King’s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones local. Will, harto de esta situación, persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Por otra parte, Will vive con su bella novia Liv (Robin Wright Penn), que está permanentemente preocupada por Bea (Poppy Rogers), su problemática hija de 13 años. Inesperadamente, Will se hace amigo de Amira, pero su amistad toma un giro inesperado...

Blood Moon

Blood Moon
4,6/10
  • Género: TerrorWestern
  • Estreno: 25/08/2014
  • Personaje: Black Deer
(1887) Colorado. Los integrantes de una diligencia son secuestrados por dos forasteros. A medida que los viajeros intentan escapar de las garras de los forajidos, se irán dando cuenta de que hay una amenaza mucho mayor que es acecha.

Magicians

Magicians
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/2007
  • Personaje: Waitress

Residue

Residue
5,3/10

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
6,4/10

Burn Burn Burn

Burn Burn Burn
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Pandora
Tras la muerte de su amigo, dos chicas de unos 30 años se enbarcan en un viaje en coche para esparcir sus cenizas. Ella se van turnando para conducir, y Dan está guardado en la guantera, en un tupperware, y va disminuyendo de tamaño conforme el viaje avanza.

Hacks

Hacks
6,6/10
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Ho Chi Mao Feast

9/11: The Twin Towers

9/11: The Twin Towers
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/09/2006
  • Personaje: Operator #1

Actores relacionados