Las mejores películas de Sara Stewart

Sara Stewart

Sara Stewart

28/06/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sara Stewart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sara Stewart.
Género:
Disponible en:

Batman Begins

Batman Begins
8,2/10
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero
5,2/10
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Philomena

Philomena
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2013
  • Personaje: Marcia Weller
Philomena es la verdadera historia de la búsqueda de una madre por su hijo perdido. Quedando embarazada cuando era un adolescente en Irlanda en 1952, Philomena Lee fue enviada al convento de Roscrea para ser atendidas como una "mujer en desgracia". Cuando su hijo era sólo un bebé, las monjas se lo llevaron para darlo en adopción en Estados Unidos. Philomena pasó los próximos cincuenta años buscándolo en vano. Entonces conoció a Martin Sixsmith, un periodista cansado del mundo, tan cínico que Philomena confiaba en él. Juntos partieron hacia América en un viaje que no sólo revelaría la extraordinaria historia del hijo de Philomena, sino que también crearía un vínculo muy cercano e inesperado entre Philomena y Martin.

Cambio de princesa

Cambio de princesa
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 16/11/2018
  • Personaje: Queen Caroline
Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

Rescate millonario

Rescate millonario
5,5/10
Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.

Turistas

Turistas
6,5/10
Chris (Steve Oram) quiere mostrar a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo, y quiere hacerlo a su manera; en un viaje por las islas británicas en su amada caravana Abbey Oxford. Pero las cosas no saldrán como esperaban... Odisea erótica, locura asesina, vacaciones en caravana. El viaje de Chris y Tina son estas cosas y más.

El exótico Hotel Marigold

El exótico Hotel Marigold
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/11/2011
  • Personaje: Madge's Daughter
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

El rostro de un ángel

El rostro de un ángel
4,6/10
Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Su Majestad Mrs. Brown

Su Majestad Mrs. Brown
7,2/10
Desolada tras la muerte de su marido el Príncipe Alberto, la Reina Victoria (1837-1901) encuentra consuelo en el leal caballero escocés John Brown, con el que mantendrá una relación amistosa por encima de las barreras protocolarias.

Génova

Génova
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Susanna
La ciudad italiana de Génova brinda a Joe y a sus dos hijas la posibilidad de reiniciar sus vidas tras la muerte de la madre. Mientras Kelly, la mayor, explora el ambiente de la ciudad, Mary ve continuamente a su madre en todas partes.

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/07/2005
  • Personaje: Joanna
Tristram Shandy, un perfecto caballero inglés, se dispone a contar su vida tal y como él la ha vivido, pero el punto de vista de la narración cambia: pasa a los criados, a su madre mientras lo está pariendo, a sus padres cuando están a punto de concebirlo... Adaptación de un clásico de la literatura británica del siglo XVIII, "The Life and Opinions of Tristram Shandy, Gentleman", de Lawrence Sterne.

Milagro en el río Hudson

Milagro en el río Hudson
6,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: Pam Seagle
En enero de 2009, el vuelo 1549 de US Airways despegó del Aeropuerto LaGuardia de Nueva York con destino a Charlotte (Carolina del Norte). En minutos, dos colisiones con aves en vuelo destruyeron ambos motores y la tripulación tomó la aterradora decisión de amerizar el Airbus A320 en el río Hudson. Por medio de emotivas entrevistas personales y reconstrucciones dramáticas a gran escala, este programa revela que la caída del avión fue apenas el comienzo de la lucha de los pasajeros por sobrevivir.

El caso Winslow

El caso Winslow
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/1999
  • Personaje: Miss Barnes, Beacon Reporter
Inglaterra, 1912. Los Winslow, una honorable y acaudalada familia británica, preparan el compromiso matrimonial de su hija, Catherine, con John Watherstone. Durante la reunión, llega inesperadamente el hijo menor de la familia, a quien han expulsado del colegio por haber robado un giro postal de cinco chelines. Como su padre, Arthur, confía en la inocencia del muchacho, contrata a un implacable abogado que conseguirá que el caso Winslow llegue hasta la Cámara de los Lores.

Testigo Virtual

Testigo Virtual
4,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 08/10/2003
  • Personaje: Thomas's Boss
Thomas es un joven informático que pasa mucho tiempo en la red. A menudo se conecta a la página de Cathy, con quien empieza una profunda relación a pesar de que sólo se ven a través de la webcam. Un día, mientras están conectados, Cathy es asesinada ante los ojos de Thomas. Pero, cuando llama a la policía, se da cuenta de que, en realidad, no sabe nada de ella, ni siquiera su verdadero nombre o dirección. A partir de ahí se convertirá en el principal sospechoso.

Voodoo en Londres

Voodoo en Londres
4/10
Lincoln Mathers es un ambicioso analista neoyorquino que se traslada junto a su mujer Sara y su hija Beth a una antigua mansión londinense. Una vez allí, Sara desentierra accidentalmente parte del perturbador pasado de la ciudad y es poseída por un viejo espíritu. Poco a poco, su comportamiento se vuelve cada vez más violento y extraño hasta convertirse en una completa desconocida que amenaza con destruir su propia familia. Cuando Lincoln admita finalmente que su mujer ha sido poseída se verá obligado a dar un salto de fe y confiar en gente con creencias fuera de lo común para poder salvar a su esposa.

Enjoy

Enjoy
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2021
  • Personaje: Laura

Fear of Water

Fear of Water
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/05/2015
  • Personaje: Helen

Actores relacionados