Las mejores películas de Sara Chase

Sara Chase

Sara Chase

03/08/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sara Chase. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sara Chase.
Género:
Disponible en:

Los otros dos

Los otros dos
6,6/10
Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Journalist #1
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Las novias de mi novio

Las novias de mi novio
5,3/10
Una joven productora asociada que acaba de iniciar una relación con un chico que tiene fobia al compromiso espía en su agenda electrónica para entrevistarse con sus ex-novias -con falsas excusas- y averiguar por qué las relaciones de su novio en el pasado no funcionaron.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/05/2020
  • Personaje: Cyndee Pokorny
Especial interactivo con los personajes de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Hello I Must Be Going

Hello I Must Be Going
6,2/10
Divorciada, sin hijos, desmoralizada y condenada a regresar a casa de sus padres a la edad de 35 años, las perspectivas de Amy Minsky son poco halagüeñas hasta que la inesperada atención de un adolescente lo cambia todo. (FILMAFFINITY)

Worst Friends

Worst Friends
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/2014
  • Personaje: Sara

Actores relacionados