Las mejores películas de Peter Brouwer

Peter Brouwer

Peter Brouwer

18/11/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Brouwer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Brouwer.

Viernes 13

Viernes 13
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/05/1980
  • Personaje: Steve Christy
Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.

Viernes 13. Último capítulo

Viernes 13. Último capítulo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/04/1984
  • Personaje: Steve Christy (archive footage)
Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
5,7/10
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Actores relacionados