Las mejores películas de Santiago Segura del 2020

Santiago Segura

Santiago Segura

17/07/1965 (58 años)
Santiago Segura Silva (Madrid, 17 de julio de 1965) es un actor, guionista, director y productor de cine español, popular por su pentalogía de Torrente. Ha trabajado también, y en menor medida, como presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas, siendo además coleccionista de cómics originales.

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra
5,6/10
El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Ibáñez

Ibáñez
La vida y obra del legendario Francisco Ibáñez, brillante dibujante, creador de Mortadelo y Filemón y de muchos otros personajes a través de los cuales ha retratado la sociedad española durante más de siete décadas, con humor salvaje, sutil crueldad y mucha ternura.

La suite nupcial

La suite nupcial
3,8/10
Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta, que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia

Hormigueddon

Hormigueddon
1,7/10
  • Estreno: 08/09/2020

Actores relacionados