Las mejores películas de Carlos Iglesias

Carlos Iglesias

Carlos Iglesias

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carlos Iglesias. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carlos Iglesias.
Género:
Disponible en:

Torrente 3: El protector

Torrente 3: El protector
5,6/10
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.

Un franco, 14 pesetas

Un franco, 14 pesetas
7/10
En 1960, Martín y Marcos se ven obligados por sus duras circunstancias personales a viajar a Suiza en busca de trabajo, dejando a sus familias en el Madrid de la España franquista.

@buelos

@buelos
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/10/2019
  • Personaje: Isidro
A Isidro (Carlos Iglesias) le queda poco para cumplir los 60 y está en paro. Lleva dos años tratando de encontrar trabajo, pero parece que el mercado laboral ha cerrado las puertas a personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) le comprenden a la perfección. Se sienten desfasados en un mundo en el que la imagen, la juventud y la tecnología lo dominan todo. Pero ellos están decididos: todavía tienen mucho que aportar. Será entonces cuando los tres amigos descubran la palabra mágica: emprender.

Ispansi (¡Españoles!)

Ispansi (¡Españoles!)
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/2011
  • Personaje: Álvaro
Poco después de estallar la Guerra Civil española, la República envió a 3.000 niños a Rusia para protegerlos de los bombardeos de los nacionales. Los primeros en salir fueron los niños de los orfanatos. Beatriz, hija de una acaudalada familia de derechas, cuyo padre y hermano eran falangistas, se quedó embarazada de un hombre que se negó a casarse con ella y decidió ocultar a su hijo en un orfanato de Madrid. Al enterarse del inminente viaje del niño a Rusia, roba los documentos de identidad de una republicana muerta (Paula) y se ofrece como voluntaria para cuidar a los niños. Emprenderá así un viaje terrible, rodeada de enemigos, y a miles de kilómetros de su país y de su mundo. En junio del 41, Hitler invadió Rusia. La continua llegada de tropas de refresco para la defensa de Moscú entorpece una y otra vez el viaje de los españoles. En una de estas paradas se les une Álvaro, un comisario político del Partido Comunista de España.

Sinfín

Sinfín
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/10/2005
Finales de los años 80. El mítico grupo Sinfín se prepara para tocar ante miles de fans. Pero las drogas se cruzan en el camino de Javi, el cantante y líder del grupo, que nunca llegará a pisar el escenario.

2 francos, 40 pesetas

2 francos, 40 pesetas
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/2014
  • Personaje: Martín
Secuela de la película de Carlos Iglesias, Un franco, 14 pesetas (2006) del mismo director. 1974. Hace seis años que la familia de Martín dejó Suiza para volver a España, tiempo suficiente para volverse a integrar en su país natal, pero no para dejar en el olvido esa oportunidad que les brindó el territorio suizo y transformó sus vidas. El pequeño Pablo ha crecido, ahora tiene 18 años y con el consentimiento de sus padres se ha embarcado en un largo viaje de Inter Rail junto a su amigo Juan. Después de recorrer varios países los jóvenes aventureros se encuentran en Austria camino de Suiza, haciendo autoestop. Pero su viaje sufrirá un pequeño desvío, pues una pareja de hippies les recoge y lleva a una granja del cantón de Appenzell.

La suite nupcial

La suite nupcial
3,8/10
Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta, que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia

El caballero Don Quijote

El caballero Don Quijote
5,8/10
Después de que un viejo soldado llamado Miguel de Cervantes (1547-1616) recogiera por escrito las andanzas de Don Quijote y Sancho Panza, el caballero y su escudero se han hecho muy populares. Cuando se entera de que el Turco recorre la costa mediterránea con una poderosa armada, don Quijote emprenderá, una vez más, con la oposición de su sobrina y de su ama, una nueva aventura que empieza en la Mancha y termina en la costa. Vestido con su armadura medieval, bastante anticuada para la época, el caballero andante viaja en compañía de su fiel escudero, que ha decidido partir con él y servirlo a cambio del gobierno de una ínsula que Don Quijote le ha prometido. Por otra parte, el caballero, deseoso de conjurar el hechizo que sufre su amada Dulcinea, irá a la cueva de Montesinos.

Actores relacionados