Las mejores películas de Sami Bouajila

Sami Bouajila

Sami Bouajila

12/05/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sami Bouajila. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sami Bouajila.
Género:
Disponible en:
Año:

Estado de sitio

Estado de sitio
6,4/10
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

Lukas

Lukas
5,9/10
Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.

Días de gloria (Indigènes)

Días de gloria (Indigènes)
7/10
Año 1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causa de la guerra, Saïd, Abdelkader, Messaoud y Yassir, cuatro argelinos musulmanes, se presentan voluntarios al ejército francés: van a alistarse para liberar a la madre patria del enemigo nazi: lo mismo que otros 130.000 "oriundos". Además de enfrentarse a los nazis, deberán sufrir la intolerancia y el racismo de sus compañeros, sus superiores y sus supuestos aliados. Olvidados por la Historia, estos héroes saldrán victoriosos en Italia, en Provenza y en los Vosgos antes de quedarse solos en la defensa de una aldea alsaciana frente a un batallón alemán...

Atracadores

Atracadores
6,3/10
Uno de los miembros de una banda de ladrones comete un grave error que les obliga a trabajar para una despiadada banda de narcotraficantes, poniendo en peligro el futuro del equipo, sus vidas y las de sus familias.

Playa paraíso

Playa paraíso
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/02/2019
  • Personaje: Mehdi
Una banda de ladrones retirados llega al Paraíso: Phuket, en el sur de Tailandia. Ahora comerciantes, son días felices. Hasta el día en que llega el diablo: Mehdi, condenado a 15 años de prisión por el atraco que cometieron y que viene a recuperar su parte del pastel. El único problema, es que no hay pastel. Y el diablo tiene hambre.

Fuera de la ley

Fuera de la ley
6,6/10
Después de perder su casa familiar en Argelia, tres hermanos y su madre se encuentran dispersos por el mundo. Messaoud se une al ejército francés en Indochina; Abdelkader se convierte en un líder del movimiento de independencia de Argelia, y Saïd se muda a París para hacer su fortuna en cabarets y salas de boxeo. Poco a poco, sus destinos se reunen en la capital francesa, donde la libertad es una batalla que se luchó y ganó. Secuela "espiritual" del aclamado film "Indigènes", del propio Rachid Bouchareb.

La tierra y la sangre

La tierra y la sangre
5,2/10
Tras años dirigiendo un próspero aserradero en medio de los bosques de las Ardenas, contratando a ex presidiarios y jóvenes delincuentes, Said recibe la visita inesperada de los miembros de un cártel de drogas que le exigen que guarde dentro de su fábrica una gran cantidad de cocaína.

Salvar o morir

Salvar o morir
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2018
  • Personaje: Dr. Almeida
Franck es un bombero de París. Él salva a la gente. Es feliz. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres. Cuando se despierta en un centro de tratamiento de Les Grands Brûlés, se da cuenta de que su rostro se ha derretido entre las llamas. Tendrá que volver a aprender cómo vivir y aceptar a su vez ser salvado.

Besen a quien quieran

Besen a quien quieran
6,5/10
Un grupo de amigos se van juntos de vacaciones. Elizabeth, una glamourosa ama de casa, se ofrece a compartir habitación con Julie, una chica soltera, y su bebé. El marido de Elizabeth aprovecha la ocasión para quedarse en la ciudad y pasar una semana con su amante. Vero y Jerôme, viajan con su hijo Loic, aunque no se alojan en el mismo hotel. Muy pronto, Vero se ofrece para cuidar a la hija de Julie, con el fin de convencerla para que ayude a Loic a perder la virginidad. Mientras tanto, Lulu y Jean-Pierre, tienen problemas debido a los obsesivos celos de éste.

El primer círculo

El primer círculo
5,4/10
Narra la historia de Milo Malakian (Jean Reno), el jefe de una banda armenia tan virtuoso como violento, considerado como un padrino en la Costa Azul. Al mismo tiempo que prepara un golpe enorme que será también el último antes de retirarse, constata que su único hijo, Anton (Gaspard Ulliel), se aparta de él. El joven, enamorado de una enfermera (Vahina Giocante), aspira a otra existencia, pero deberá asumir las consecuencias ya que es con la sangre que se traza el Primer Círculo. Una lucha violenta opone el patriarca a su hijo y, para liberarse, Anton deberá también escapar de un policía (Sami Bouajila), que intenta desmantelar la banda.

Omar m'a tuer

Omar m'a tuer
6,6/10

London River

London River
6,9/10
Una tradicional mujer inglesa y un africano musulmán buscan desesperadamente a sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas cometidos en Londres el 7 de julio del 2005.

Rouge

Rouge
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/09/2020
  • Personaje: Slimane Hamadi

Una dulce mentira

Una dulce mentira
6,4/10
Emilie es una joven que, además de tener su propia peluquería, sabe aconsejar a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para ayudar su madre, que no tiene ganas de vivir desde que perdió a su marido. Una mañana de primavera, Emily encuentra una hermosa carta de amor anónima y decide enviársela a su madre con la esperanza de que la ilusión la ayude a recuperarse.

Artemisia

Artemisia
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/09/1997
  • Personaje: Assistente di Tassi

Nido de avispas

Nido de avispas
6,7/10
Un agente de las fuerzas especiales recibe la misión de escoltar a un capo de la mafia albanesa, acusado de dirigir una extensa red de prostitución, para ser juzgado ante un tribunal europeo. Durante su traslado, los asesinos a sueldo de Nexhep preparan una emboscada en plena noche para facilitar su fuga, pero Laborie y sus hombres consiguen escapar de ellos. Tras una loca persecución, los policías se refugian en compañía de su prisionero en un almacén aislado situado en un polígono industrial. Allí descubren a una banda que ha acudido a robar material informático...

Testigo

Testigo
6,2/10
Un enigmático hombre de negocios en nombre de una misteriosa organización se pone en contacto con Duval (François Cluzet) para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas interceptadas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.

Le Siffleur

Le Siffleur
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2010
  • Personaje: Karim Chaouche

Los testigos

Los testigos
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/2007
  • Personaje: Mehdi
Francia /// A mediados de los ochenta, Manu abandona su pueblo natal en los Pirineos y emigra a París para vivir con su hermana. Está ansioso por conocer los ambientes gays de la ciudad. Adrien, un médico de mediana edad, se enamora de él y se lo presenta a su amiga Sarah, que tiene relaciones con Mehdi, un policía musulmán de la brigada anti-vicio. Entre Manu y Mehdi surge una relación inesperada que provoca un conflicto en el grupo.

La Répétition

La Répétition
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Nicolas
Louise y Nathalie, dos amigas de la infancia que soñaban con ser actrices, se vuelven a encontrar después de más de diez años. Louise trabaja como técnico dental y Nathalie ha hecho realidad su sueño de convertirse en actriz. Entre ambas se establece ahora una relación basada en una intensa atracción y unos celos obsesivos.

Actores relacionados