Las mejores películas de Sam Louwyck

Sam Louwyck

Sam Louwyck

01/01/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Louwyck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Louwyck.
Género:
Disponible en:
Año:

Brimstone. La hija del predicador

Brimstone. La hija del predicador
7/10
Liz lleva una vida tranquila, pero cuando escuche el primer sermón del nuevo reverendo, la joven madre comprenderá que su paz ha terminado y que su pasado la ha alcanzado de nuevo. Comienza así un peregrinaje épico, lleno de sangre y sufrimiento. Dakota Fanning, Guy Pearce y Kit Harington (aka Jon Snow) protagonizan este American Gothic, en cuatro actos y con el mal pisando los talones.

Lukas

Lukas
5,9/10
Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.

El fiel

El fiel
6,3/10
Cuando Gino (Matthias Schoenaerts) conoce a Bénédicte ( Adèle Exarchopoulos), surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean. Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.

Burn Out

Burn Out
6,2/10
Tony, un joven y prometedor piloto de motociclismo, se ve obligado a realizar carreras peligrosas de drogas para salvar a la madre de su hijo de un peligroso mafioso.

Dreamland

Dreamland
4,7/10
El jefe de una banda criminal contrata a un asesino a sueldo para que le traiga el dedo de una leyenda del jazz que está en las últimas.

Undergods

Undergods
5,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 17/05/2021
  • Personaje: Sam
Un viaje de otro mundo a través de una Europa en decadencia: una colección de relatos fantásticos de humor negro sobre personajes desdichados y una fortuna condenada.

Tierra de violencia

Tierra de violencia
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Dumb Dumb
Un empresario irlandés se beneficia cuando los forajidos toman el control de una pacífica ciudad fronteriza estadounidense, pero su familia se ve amenazada a medida que aumenta la violencia.

El país de las maravillas

El país de las maravillas
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/05/2014
  • Personaje: Wolfgang
Se termina el verano en un pueblo en Umbría. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas, en una granja destartalada en donde producen miel. Las chicas crecen alejadas de todos, pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida se fragilizan con la llegada de Martin, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción, y la grabación de un juego de televisión, "El país de las maravillas", que invade la región.

The Ardennes

The Ardennes
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2015
  • Personaje: Joyce
Tras un infructuoso asalto a una casa, Dave se ve obligado a huir, dejando tras de sí a su hermano Kenneth, quien por no delatar a su hermano deberá pasar cuatro años en la cárcel. Al cabo de ese tiempo, Kenneth quiere retomar las cosas justo desde el lugar en que las dejó pero las cosas, inevitablemente, han cambiado: Sylvie, su novia, no quiere volverlo a ver y Dave ahora es un abstemio empecinado en volver al buen camino. Lo que ignora, además, es que Dave y Sylvie tienen algo más que esconder: ambos sueñan con una vida banal, honesta y ordenada en el seno de la cual podría incubarse su futura pequeña familia. (FILMAFFINITY)

Bullhead

Bullhead
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/02/2011
  • Personaje: Marc Dekuyper
Se centra en Jacky Vanmarsenille, un joven ganadero que entabla relación con un veterinario sin escrúpulos que le propone un pacto poco ortodoxo con un comerciante de ternera de la región flamenca del país. El asesinato de un policía federal y la confrontación con un oscuro secreto de su infancia, pondrán en marcha una cadena de acontecimientos de gran alcance.

The Wild Boys

The Wild Boys
6,8/10
Isla de la Reunión, a principios del siglo XX. Cinco adolescentes cometen un crimen salvaje. Como castigo, un capitán holandés los lleva a una isla sobrenatural de vegetación exuberante y hechizantes poderes.

Jumbo

Jumbo
6,1/10
Jeanne, una joven tímida, trabaja como guardia nocturna en un parque de atracciones y tiene una relación cercana con su madre. Si bien ningún hombre puede competir con este dúo opuesto, Jeanne comienza a desarrollar extraños sentimientos románticos por Jumbo, la atracción del faro en el parque temático ...

Mi hija, mi hermana

Mi hija, mi hermana
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2015
  • Personaje: Forger
Una inmensa pradera, en el este de Francia, acoge un encuentro de amantes del estilo de vida country y del Lejano Oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y el hijo pequeño de la familia, Kid, los miran desde un segundo plano. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la familia se desmorona. Alain emprende una búsqueda sin tregua para encontrar a su hija, aunque le cueste todo lo que tiene y le lleve a recorrer lugares remotos: lugares siniestros e inquietantes en los que el único apoyo se lo dará Kid, quien sacrifica su juventud para acompañar a su padre en una misión que parece interminable.

Bélgica

Bélgica
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/2016
  • Personaje: Rodrigo
Sigue los pasos de dos hermanos totalmente opuestos pero que, aún así, decidirán abrir un bar juntos que pronto se convertirá en el nido en que caerán los pájaros perdidos de la noche. A pesar del éxito, los dos hermanos deberán enfrentarse a las dificultades que comporta llevar un negocio en familia. Su fraternidad se transforma, a su pesar, en rivalidad. (FILMAFFINITY)

Ex Drummer

Ex Drummer
6,9/10

Malgré la nuit

Malgré la nuit
5,8/10
Lens regresa a París para encontrar a su único y verdadero amor, Madeleine. Allí conoce a Helen, una enfermera que perdió a su hijo pequeño y le resulta muy difícil recuperarse de esta tragedia. Una historia de amor comienza en medio de una pasión dolorosa, de celos y autodestrucción.

9 meses

9 meses
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2015
  • Personaje: Patrick
Melanie y Maxime son dos adolescentes de quince años que exploran su sexualidad. Con el tiempo, ella se queda embarazada y, junto a su pareja, acaba decidiendo que va a tener al bebé. Esta decisión supondrá tener que lidiar con sus padres y cambiar muchos de los aspectos de sus vidas cotidianas.

El extraño color de las lagrimas de tu cuerpo

El extraño color de las lagrimas de tu cuerpo
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/08/2013
Una mujer desaparece. Su marido decide investigar las extrañas circunstancias de su desaparición. ¿Acaso le ha abandonado? ¿O es que está muerta? A medida que va indagando en las respuestas, el marido se verá gradualmente inmerso en una serie de situaciones violentas.

Emperador

Emperador
Una joven busca venganza contra Carlos V, Sacro Emperador Romano, por la muerte de su padre.

L'ennemi

L'ennemi
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/08/2020
  • Personaje: L'homme qui parle sept langues

Actores relacionados