Las mejores películas de Sabrina Siani

Sabrina Siani

Sabrina Siani

01/01/1963 (61 años)
Sabrina Siani (n. Roma, 1963) es una actriz italiana conocida por sus roles en películas de fantasía. Con los seudónimos de Sabrina Seggiani, Sabrina Sellers y Sabrina Syan, ha aparecido en numerosas películas.
Género:
Año:

Ator el Poderoso

Ator el Poderoso
3,3/10
En una noche tempestuosa viene al mundo el hijo de Thor, destinado a destruir la trágica dinastía del Arcano, mediante la espada de Thor y el escudo de Mardok.

Internado diabólico

Internado diabólico
5/10
Una joven es atropellada y queda en estado de coma. El accidente sucede mientras escapa avergonzada después de sufrir una broma de mal gusto de sus compañeros. Desde el hospital se comunica mentalmente con otra muchacha que mata uno por uno a los chicos y así se venga de los que se rieron de ella.

La conquista de la tierra perdida

La conquista de la tierra perdida
5,2/10
Dos poderosos guerreros luchan contra una diabólica bruja que pretende conquistar el mundo conocido. Terroríficas criaturas y muertos que vuelven a la vida se interpondran en su camino en una tierra mágica y tenebrosa repleta de peligros y poblada por extraños y mitológicos seres.

Mondo cannibale

Mondo cannibale
3,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 15/09/1980
  • Personaje: Lana

Terror caníbal

Terror caníbal
2,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/1980
  • Personaje: (uncredited)
Florence Donville, hija de un potentado industrial, es secuestrada. Sus tres raptores, poco afortunados en anteriores actuaciones al margen de la ley, se ven obligados a sacarla del país. Llegan finalmente a un esconocido lugar habitado por una tribu de feroces caníbales.

La doctora de los marineros

La doctora de los marineros
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1981
  • Personaje: Room Service Girl
Dos jóvenes desocupados encuentran trabajo como limpiadores de un hotel romano que alberga a marineros de una nave militar. Allí el capitán de la nave Morelli tiene un encuentro fugaz con su amante mientras en otra habitación el capitán Smith, militar inglés que hace las veces de espía doble es disparado por su par ruso. Todo empeorará con la llegada de la esposa de Morelli, con los camareros poco profesionales, los clientes excéntricos y el cadáver que en realidad no ha muerto.

El trono de fuego

El trono de fuego
3,4/10
Vala, bellísima hija de Rator, Señor de las Montañas, ansiosa de vengaza, quien ha conseguido escapar de la masacre de Pollach, Señor de los Barbaros, está dispuesta a luchar a muerte por descubrir los secretos del Trono de Fuego, donde se asienta el tiránico poder de Pollach, que intenta asesinar al verdadero amor de la muchacha.

2020 los rangers de texas

2020 los rangers de texas
4,4/10
En un futuro postapocalíptico en que ya no hay leyes, los últimos seres humanos tratan de regresar a la civilización, pero "el Negro" y su banda de malvivientes tratan de imponer la ley del más fuerte, obligando a los hombres a trabajar para él. Sólo Halakron y Nisus, dos mercenarios, se opondrán a este reino de terror.

Ator 2 El invencible

Ator 2 El invencible
2,3/10
Esta vez Ator, tendra que luchar contra el malvado Zor y su grupo de hombres de las cavernas.

Dagobertus, locas historias medievales

Dagobertus, locas historias medievales
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/1984
  • Personaje: Berthilde

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/1979
  • Personaje: signorina Francesca
Diógenes Colombo, investigador privado, es contratado por la señora Beltramelli para indagar sobre la presunta infidelidad de su marido. Colombo y su ayudante Aroldo, se harán pasar por mayordomo y cocinera, respectivamente, para no despertar las sospechas del marido.

Gunan, el guerrero

Gunan, el guerrero
3,4/10
En una época antigua, antes de la civilización, está escrito que nacerá un niño con el nombre de Gunan, que está destinado a hacer grandes cosas. No obstante, la madre del niño da a luz a mellizos, y muere poco despues junto con todo su poblado, que resulta arrasado, si bien sus hijos sobreviven. Años después, los dos son adultos, y enemigos a muerte, pues solo uno de los dos puede ser Gunan, el guerrero.

Black Cobra

Black Cobra
4,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 18/12/1987
  • Personaje: Walker's Daughter
En una de las zonas mas remotas de Estados Unidos una banda de criminales exaltados y sanguinarios lleva mas de un mes aterrorizando a un condado entero. el Capitán Walker destina a Robert Malone, un sargento de policía para ser el guardaespaldas de Elys. Él impide que Snake y sus hombres la maten cuando está en el hospital recuperándose de una crisis nerviosa. Malone mata a dos hombres pero Snake consigue escapar, después de una lucha sangrienta con los hombres de Snake, los dos policías consiguen matar a todos y rescatar a la hija de Walker. Se creía que Snake había muerto, pero se recupera de sus heridas y decide vengarse.

La nena cañón y Don Máximo el ligón

La nena cañón y Don Máximo el ligón
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1980
  • Personaje: Sonia Castaldi
Don Massimo Castaldi, un hombre de unos cincuenta años, está casado hace veinte con la rica Violante y con quien tienen una hija llamada Sonia. Massimo no soporta a su malhumorada esposa pero la mantiene para no perder su dinero. El hombre tiene una amante joven, Laura, y un verano se presenta la oportunidad de pasar las vacaciones en la playa con ella.

La espada salvaje de Krotar

La espada salvaje de Krotar
3,8/10
La hija de un espadachín llamado Sangraal es asesinada por los lacayos de una malvada mujer llamada Rani. Sangraal reclamará venganza.

Playa perdida

Playa perdida
3,9/10
Después de un accidente de avión, una hermosa pareja se queda varada en una isla desierta tropical. Bonnie y Billy se ven obligados a luchar contra la naturaleza y el ambiente inhóspito para sobrevivir. Luego, pronto aprende a vivir con el medio ambiente, y de repente aparece una gran bestia humana que amenaza su ménage celestial y exótico. Así que este paraíso puede transformarse en un infierno ...

La reina de la selva

La reina de la selva
4,2/10
Luana se perdió en la selva cuando era pequeña, tras estrellarse el helicóptero de sus padres, y reina en ella como una especie de Tarzán femenino. Dos turistas consiguen extraviarse en esa selva, perseguidos por caníbales y "rescatados" por Luana.

I contrabbandieri di Santa Lucia

I contrabbandieri di Santa Lucia
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/08/1979
  • Personaje: Lucy Avallone

La última misión

La última misión
3,7/10
Todavía en pleno siglo XX se trafica con seres humanos. Su finalidad es aún peor, experimentos de laboratorio para grandes empresas multinacionales. Un comando mercenario es contratado para deshacer la organización. El final puede ser dramático para todos.

Napoli... la camorra sfida, la città risponde

Napoli... la camorra sfida, la città risponde
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1979
  • Personaje: Maria

Actores relacionados