Las mejores películas de Geretta Geretta

Geretta Geretta

Geretta Geretta

Hoy te presentamos las mejores películas de Geretta Geretta. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Geretta Geretta.
Género:

Demons

Demons
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Rosemary (as Geretta Giancarlo)
Dos jóvenes deciden ir al preestreno de una película de terror y viven una auténtica pesadilla al quedarse atrapados en el cine con los demás espectadores.

Año 225, después del holocausto

Año 225, después del holocausto
4,7/10
En el año 2230, 225 años despues de que el holocausto nuclear acabara con el planeta entero, la sociedad ha renacido dividida en dos facciones: una sociedad subterránea y los carroñeros arriba en los páramos. Un grupo de carroñeros en bicicletas llegan a una ciudad infestada con ratas carnívoras...

In Search of Darkness: Part II

In Search of Darkness: Part II
7,9/10

Domino

Domino
3,4/10
Una chica en la industria del video viaja enjoyada y hace vídeos a lo Billie Holliday. A pesar de tener relaciones con algunos de sus amigos, ella está buscando el amor. Ella comienza a recibir llamadas de un desconocido que le dice que no se preocupara, que él va a velar por ella. Pero cuando ella quiere reunirse, él que no aparece.

Terminator 2 (Shocking Dark)

Terminator 2 (Shocking Dark)
4,3/10
Año 2020. En Venecia, la situación es crítica. Una nube tóxica se ha asentado sobre la ciudad y poco a poco está destruyendo cualquier forma de vida. El Gobierno ha ordenado la evacuación de los supervivientes. Ahora, Venecia es una ciudad muerta. La acción se traslada a los intrincados laberintos del subsuelo veneciano. El Refugio 65, encargado del estudio de nuevas formas de vida, ha sido atacado de forma misteriosa. La importancia de los estudios que allí se realizan provoca la inmediata preparación de un equipo de rescate, formado por un grupo de soldados de élite de la Fuerza MEGA.

Danza Mortal

Danza Mortal
5,5/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 20/04/1984
  • Personaje: Margie (as Geretta Marie Fields)
Una serie de asesinatos de rock en una academia de baile en Nueva York en la que la misteriosa directora, Candice, se propone encontrar al asesino, con un poco de ayuda de un modelo masculino sombrío, llamado George, que tiene una agenda oculta para ella y para ella. él.

El guerrero del mundo perdido

El guerrero del mundo perdido
2,7/10
En un futuro apocalíptico, la sociedad ha quedado alienada por el sistema. Un grupo de ancianos sabios conforman la resistencia que planea derrocar al régimen del tirano Prossor. Con la llegada de un guerrero motorista de espíritu libre, en el que creen ver al esperado mesías, intentarán lograr su objetivo, uniéndose también con distintas pandillas.

Dagobertus, locas historias medievales

Dagobertus, locas historias medievales
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/1984
  • Personaje: La Snake Charmer (uncredited)

In Search of Darkness: Part III

In Search of Darkness: Part III
7,9/10

2020 los rangers de texas

2020 los rangers de texas
4,4/10
En un futuro postapocalíptico en que ya no hay leyes, los últimos seres humanos tratan de regresar a la civilización, pero "el Negro" y su banda de malvivientes tratan de imponer la ley del más fuerte, obligando a los hombres a trabajar para él. Sólo Halakron y Nisus, dos mercenarios, se opondrán a este reino de terror.

The Boy with the Sun in His Eyes

The Boy with the Sun in His Eyes
3,6/10
EEUU /// Después del entierro de Kevin John, seguidor de Solange, una actriz de películas de terror de serie B, la sigue por Europa donde es mas conocida. John tiene romances con un cantante pop francés y con los gerentes milaneses, ellos sobreviven a los artistas en París y a los envenenamientos de comida en Italia. John empieza a comprender que el mundo de Solange es más complejo y peligroso de lo que él posiblemente pudiera imaginarse.

L'attrazione

L'attrazione
4,6/10

Skid Row

Skid Row
8,6/10
  • Estreno: 10/08/2013
  • Personaje: G

The Becoming 2015

The Becoming 2015
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/07/2014
  • Personaje: Satanica

Actores relacionados