Las mejores películas de Russell Wong

Russell Wong

Russell Wong

01/03/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Russell Wong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Russell Wong.
Género:
Disponible en:

Locamente millonarios

Locamente millonarios
6,9/10
Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.

La momia: La tumba del emperador Dragón

La momia: La tumba del emperador Dragón
5,2/10
Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando el joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel es engañado para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

Clifford, el gran perro rojo

Clifford, el gran perro rojo
5,9/10
Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

Snow Flower and the Secret Fan

Snow Flower and the Secret Fan
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/07/2011
  • Personaje: China Everbright Bank CEO
La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres que tuvieron que sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.

Romeo debe morir

Romeo debe morir
6,1/10
Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.

Giro inesperado

Giro inesperado
5,3/10
Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard (Ashley Judd), una mujer con serios problemas psicológicos, sigue la pista de un asesino en serie. Descubre, horrorizada, que las víctimas son hombres con los que ella ha tenido relaciones sexuales. Esta circunstancia la convierte en la principal sospechosa.

New Jack City

New Jack City
6,6/10
Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)

Hackers 2: Asalto Final (The Takedown)
6,2/10
Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno.

Contratado para matar

Contratado para matar
3,2/10
John Harmon es un agente de la CIA que debe investigar a unos terroristas islámicos capturados en México. Junto a su equipo, la sensual agente del FBI Zara Hakey y el piloto de drones Matthew Sharp, viaja a Estambul donde descubrirá una trama brutal: los extremistas islámicos planean usar las rutas del contrabando de Sonora para traer armas a los Estados Unidos.

Ángeles y demonios 2

Ángeles y demonios 2
5,7/10
Gabriel, un peligroso ángel, ha vuelto a la Tierra. Su misión es destruir el mayor tesoro de la creación: la Humanidad. La única esperanza de salvación es el hijo, aún no nacido, de una mujer inocente. Un misterioso desconocido ayudará a la mujer, que también tratará de proteger a su hijo.

El club de la buena estrella

El club de la buena estrella
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1993
  • Personaje: Lin Xiao
Narra la historia de cuatro familias cuyas vidas están llenas de amor, tragedia, magia e intensidad. De los campos devastados por la guerra en la China de principios de siglo a la actualidad de las calles de San Francisco, las esperanzas, sueños y triunfos de dos generaciones salen a la luz a través de los asombrosos acontecimientos que marcaron sus vidas.

China Girl

China Girl
6,3/10
"China Girl" es una actualización de la clásica historia de "Romeo y Julieta". Ambientada en el Manhattan de los años 80, la trama gira alrededor de la historia de amor entre Tony, un adolescente italiano de Little Italy, y Tye, una joven de Chinatown, mientras sus hermanos mayores, que forman parte de bandas de delincuentes juveniles, se enzarzan en una lucha por el poder de las calles. De todas sus películas, el director Abel Ferrara ha declarado que su favorita es "China Girl".

Lost in the Pacific

Lost in the Pacific
3,4/10
Una historia centrada alrededor de un grupo de pasajeros de élite a bordo de un vuelo inaugural de lujo, transoceánico que se convierte en un desastre.

Tai-Pan

Tai-Pan
5,6/10
Adaptación cinematográfica del best seller de James Clavell. Ambientada a mitad del siglo XIX en plena colonización británica de la China, Tai Pan es un noble inglés especialista en el comercio del opio que intentará introducir sus mercancías utilizando el puerto franco de Hong Kong.

我知女人心

我知女人心
5,5/10

Honor

Honor
4,2/10
Tras un incidente en las calles donde se han criado, Raymond y Gabriel, amigos desde la infancia, son separados. Para sobrevivir, ambos aprenden artes marciales y se preparan para un sangriento retorno donde no les quedará más remedio que elegir un bando. En un mundo en el que las peleas están a la orden del día y no es fácil mantenerse al margen, Ray y Gabriel se verán forzados a luchar y enfrentarse uno contra otro. (FILMAFFINITY)

Rescate en Nueva York

Rescate en Nueva York
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/11/2001
  • Personaje: Rick Tsung
Cuando la encantadora Kim Chang es secuestrada en un sangriento ataque, el detective privado Connor Spears es requerido por su hermano Rick para rescatarla de la guerra que mantienen bandas chinas y rusas.

无问西东

无问西东
6,4/10

The Sanctuary

The Sanctuary
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/2009
  • Personaje: Patrick
En el año 1897, los patriotas del clan del "Cuchillo Envenenado" robaron una serie de valiosas reliquias del Palacio de Thailandia. Cuando los ladrones fueron ajusticiados, el secreto del lugar donde las habían escondido murió con ellos. En el presente, el jefe mafioso Wisa quiere recuperar el tesoro, convencido de que las reliquias confieren poderes especiales a aquellos que las poseen. Para lograrlo contrata a Patrick, antiguo director de la Unidad de Exploración Subterránea del ejército de los Estados Unidos, y a Selina, una seductora y mortífera asesina.

Actores relacionados