Las mejores películas de Russell Clark

Russell Clark

Russell Clark

08/08/1949- 12/11/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Russell Clark. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Russell Clark.

Noche de miedo II

Noche de miedo II
5,9/10
Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertírselo a su novia y a Peter, ninguno le cree. La pesadilla continúa…

Sin escape

Sin escape
4,9/10
Una importante banda de traficantes de droga introduce heroína a gran escala en Estados Unidos. El método no puede ser más sencillo, se aprovechan de confiadas jóvenes que se someten a operaciones de cirugía estética para colocarles implantes repletos de droga. La policía decide ir a por ellos y para ello envían a su miembro más atractivo y explosivo, Checkers Goldberg, una experta en artes marciales que, haciéndose pasar por bailarina, tratará de tomar contacto con el capo de la banda.

The Temptations

The Temptations
8,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/11/1998
  • Personaje: Cholly Atkins, Motown's in-house choreographer

Actores relacionados