Las mejores películas de Royce Pierreson

Royce Pierreson

Royce Pierreson

01/04/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Royce Pierreson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Royce Pierreson.

Thor: el mundo oscuro

Thor: el mundo oscuro
6,8/10
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Spectral

Spectral
6,3/10
Esta historia de ciencia ficción / thriller se centra en un equipo de operaciones especiales enviado para luchar contra unos seres sobrenaturales.

Judy

Judy
6,8/10
La leyenda del mundo del espectáculo Judy Garland llega a Londres en el invierno de 1968 para realizar unos conciertos durante cinco semanas con entradas agotadas en 'The Talk of the Town'. Han pasado treinta años desde que se disparó al estrellato mundial en 'El mago de Oz', pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática solo ha aumentado. Incluso sus sueños de amor parecen intactos mientras se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido.

Así se hizo The Witcher

Así se hizo The Witcher
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/08/2020
  • Personaje: Istredd
En este detrás de cámara, descubre el extraordinario mundo de la serie The Witcher: desde la selección de los actores hasta el origen de la memorable canción de Jaskier.

Murdered By My Boyfriend

Murdered By My Boyfriend
7,4/10

Love Me Till Monday

Love Me Till Monday
5,5/10

Actores relacionados