Las mejores películas de Natasha Powell

Natasha Powell

Natasha Powell

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Natasha Powell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Natasha Powell.

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo
7,8/10
La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

Judy

Judy
6,8/10
La leyenda del mundo del espectáculo Judy Garland llega a Londres en el invierno de 1968 para realizar unos conciertos durante cinco semanas con entradas agotadas en 'The Talk of the Town'. Han pasado treinta años desde que se disparó al estrellato mundial en 'El mago de Oz', pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática solo ha aumentado. Incluso sus sueños de amor parecen intactos mientras se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido.

The Magnificent Eleven

The Magnificent Eleven
3,4/10
Una modernización del western clásico en el que los Cowboys son un equipo local de fútbol amateur en apuros, los indios manejan un restaurante Tandoori cercano y los bandidos son un grupo de matones amenazantes liderados por un maníaco conocido simplemente como 'American Bob'.

Actores relacionados