Las mejores películas de Roy Gordon

Roy Gordon

Roy Gordon

18/10/1894- 23/07/1972
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roy Gordon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roy Gordon.
Género:
Año:

Enviado especial

Enviado especial
7,4/10
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

Fruto dorado

Fruto dorado
7/10
Dos amigos que pretenden hacerse ricos con el negocio del petróleo en los campos de Oklahoma, comienzan a tener problemas cuando se enamoran de la misma mujer.

El manantial

El manantial
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/1949
  • Personaje: Vice-President (uncredited)
Gary Cooper es un arquitecto vanguardista en desigual lucha con el mundo. Su deseo de demostrar tanto su talento como el valor del individuo frente a la masa se mezcla con una tórrida y compleja historia de amor en este atípico melodrama, ejemplarmente rodado por Vidor con toda la pasión y el pulso narrativo que le caracterizan. Impresionante banda sonora de Max Steiner y magníficas interpretaciones para una obra maestra del género, de interés especial para los amantes de la arquitectura -los proyectos de Cooper se parecen sospechosamente a los de Frank Lloyd Wright-.

El ataque de la mujer de 50 pies

El ataque de la mujer de 50 pies
5/10
Una sufrida ama de casa (Allison Hayes) se encuentra con unos extraterrestres que la hacen crecer y crecer hasta que alcanza los 50 pies de altura. Un film de culto de serie B, delirante, prefeminista y con el encanto de los clásicos de ciencia-ficción de los años cincuenta.

Oro, amor y sangre

Oro, amor y sangre
6,8/10
El oficial de la Unión Kerry Bradford se escapa de una prisión confederada y corre a interceptar un cargamento de 5 millones de dólares en oro con destino a las arcas confederadas. Un simpatizante de la Confederación y un bandido mejicano, cada uno de ellos con sus propios intereses, se le cruzarán en el camino.

Flamingo Road

Flamingo Road
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/04/1949
  • Personaje: Senator Flagstedt (uncredited)
Intensa historia que mezcla con gran pericia los sentimientos más apasionados con las maquinaciones políticas. Las soberbias interpretaciones y el perfecto trabajo de dirección enganchan al espectador a la calle del éxito, Flamingo Road.

Agente especial

Agente especial
7,3/10
Al Teniente Diamond le ordenan archivar el caso sobre el jefe de la mafia Mr. Brown, porque le está costando al departamento demasiado dinero, y los resultados son nulos. Diamond, sin embargo, no se rinde y trata de conseguir pruebas por medio de la novia de Mr. Brown, Susan Lowell. Brillante fotografía y cast para un noir injustamente subvalorado.

Filón de plata

Filón de plata
6,8/10
En la pequeña ciudad de Silver Lode, el sheriff McCart interrumpe bruscamente la boda entre Dan y Rose para detener al novio.

La mujer avispa

La mujer avispa
4,8/10
El doctor Zinthrop asegura que ha encontrado el secreto de la eterna juventud: se trata de un suero hecho con encimas de avispa. Janice decide probar la pócima, y su piel se torna tersa y lozana. Pero, al agotarse accidentalmente el suero, Janice empieza a sentir los efectos secundarios; por las noches, se transforma en la mujer avispa: un monstruo que mata para obtener la sangre de sus víctimas.

Todo en una noche

Todo en una noche
6,1/10
El fundador de un gran imperio de empresas de publicidad amanece muerto, con una sonrisa en su rostro, en su hotel de vacaciones. Su sobrino hereda la poderosa compañía, y tanto él como su junta directiva sospechan que una empleada puede ser la asesina de su tío. El motivo: un detective del hotel la vio salir casi desnuda de la habitación.

Terror en la clínica

Terror en la clínica
3,3/10
Un científico loco realiza una serie de experimentos para conseguir la vida eterna, pero fracasa estrepitosamente, llenando su laboratorio de perturbados mutantes.

Night Editor

Night Editor
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/03/1946
  • Personaje: Benjamin Merrill

Sangre en Filipinas

Sangre en Filipinas
7,4/10
Un grupo de enfermeras del Ejército de los Estados Unidos se dirige a Hawaii en diciembre de 1941. El ataque a Pearl Harbor cambiará su destino y sus vidas. Enviadas a Bataan, Filipinas, las enfermeras estarán bajo el mando de la teniente Janet Davidson, que tendrá que enfrentarse con enfermeras novatas que esperaban una agradable estancia en Hawaii, pero tendrán que convertirse rápidamente en veteranas si quieren salvar las vidas de numerosos heridos y con suministros cada vez más escasos.

The Fearmakers

The Fearmakers
6,2/10

La muchacha de la Quinta Avenida

La muchacha de la Quinta Avenida
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/09/1939
  • Personaje: Board Member (uncredited)
Un hombre acaudalado contrata a una pobre chica para que se haga pasar por su amante, de cara a conseguir mayor atención por parte de su desapegada familia.

La guerra de la bestia gigante

La guerra de la bestia gigante
3,9/10
Una misteriosa serie de robos de camiones de comida hace a los oficiales del gobierno sospechar que el Hombre Colosal de 20 metros de alto no esté muerto. Secuela de "The Amazing Colossal Man" ("El asombroso hombre creciente").

Sabotage

Sabotage
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 13/10/1939
  • Personaje: (uncredited)

The Spellbinder

The Spellbinder
6,3/10

Powder Town

Powder Town
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/06/1942
  • Personaje: Dr. Wayne

Queen of the Mob

Queen of the Mob
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/06/1940
  • Personaje: Mr. Milliken

Actores relacionados