Las mejores películas de Ross O'Hennessy

Ross O'Hennessy

Ross O'Hennessy

01/01/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ross O'Hennessy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ross O'Hennessy.
Género:
Año:

Dragon Kingdom

Dragon Kingdom
3,1/10

Misión imposible: Fallout

Misión imposible: Fallout
7,7/10
En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse en contra. Después de una misión fallida, Ethan Hunt y su equipo IMF, junto con algunos aliados conocidos, se enfrentarán a una nueva carrera contrarreloj.

El apóstol

El apóstol
6,3/10
Thomas Richardson llega de incógnito a una isla idílica con la intención de salvar a su hermana de la misteriosa secta que la ha secuestrado. Allí, encontrará una sociedad que tiene sus propias reglas y un secreto terrible. Tras revolucionar el cine de acción con The Raid, Gareth Evans traslada su mirada al Reino Unido de principios del siglo XX.

Dragonheart: Vengeance

Dragonheart: Vengeance
5,4/10
Lukas, un joven agricultor cuya familia es asesinada por salvajes guerreros, se embarca en una aventura épica en busca de venganza, formando un trío imposible con un dragón majestuoso y un mercenario espadachín llamado Darius.

Accident man

Accident man
6,2/10
Mike Fallon, el Hombre del Accidente, es un asesino frío, cuyos golpes metódicos desconciertan a la policía y deleitan a sus clientes. Él es el mejor en lo que hace. Pero cuando un ser querido es arrastrado al inframundo londinense y asesinado por su propia tripulación, Fallon se ve obligado a destrozar la vida que conocía para hacer que los responsables rindan cuentas y vengar a la única persona que realmente significaba algo para él.

Avengement

Avengement
6,6/10
Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera.

Backdraft 2

Backdraft 2
4,9/10

El secreto del cofre de Midas

El secreto del cofre de Midas
5,5/10
Mariah Mundi es un joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Félix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Félix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalearse el mundo de Mariah. No obstante, él no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano.

Extinción

Extinción
3,1/10
En lo profundo de la selva amazónica un equipo de investigación dirigido por un respetado profesor se esfuerzan por proteger las especies vulnerables y en peligro de extinción, pero cuando sus guías los abandonan pronto se dan cuenta de que están en el coto de caza de depredadores prehistóricos.

Tribal: Get Out Alive

Tribal: Get Out Alive
4/10
El personal militar de élite Caitlin Ross se retira del servicio después de sufrir un trastorno de estrés postraumático. Junto con el ex miembro del equipo y amigo cercano Brad Johnson, optaron por la "vida fácil" y ahora dirigen una pequeña empresa de seguridad. La empresa es contratada por el joven y problemático millonario Richard Kenning para limpiar y asegurar la tierra y la propiedad que ha heredado recientemente. Los rumores e historias que rodean la tierra y los edificios se descartan hasta que las personas comienzan a desaparecer y el equipo termina encerrado sin escapatoria. Pronto se hace evidente que están siendo cazados y la carrera está por salir con vida.

Knights of the Damned

Knights of the Damned
2,6/10
El Rey ha enviado a sus mejores Caballeros para derrotar al Dragón que asedia su castillo. Durante su aventura épica se topan con sirenas maliciosas, mujeres guerreras en una misión de venganza y un ejército imparable de muertos vivientes.

The Loss Adjuster

The Loss Adjuster
4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: Mr. Gimpole

Colonial Gods

Colonial Gods
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2009
  • Personaje: Construction Foreman

I Know You Know

I Know You Know
6,2/10

Heroes and Villains

Heroes and Villains
2,8/10

That's Not Funny

That's Not Funny
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Chris

Actores relacionados