Las mejores películas de Lee Charles

Lee Charles

Lee Charles

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lee Charles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lee Charles.
Género:

One Shot

One Shot
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/11/2021
  • Personaje: Dhelkor
Un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión insular de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.

Accident man

Accident man
6,2/10
Mike Fallon, el Hombre del Accidente, es un asesino frío, cuyos golpes metódicos desconciertan a la policía y deleitan a sus clientes. Él es el mejor en lo que hace. Pero cuando un ser querido es arrastrado al inframundo londinense y asesinado por su propia tripulación, Fallon se ve obligado a destrozar la vida que conocía para hacer que los responsables rindan cuentas y vengar a la única persona que realmente significaba algo para él.

Avengement

Avengement
6,6/10
Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera.

Anomalia

Anomalia
4,7/10
Un ex-soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.

Green Street Hooligans: Underground

Green Street Hooligans: Underground
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/10/2013
  • Personaje: Manchester Fighter
Cuando Danny conoce la noticia de que su hermano menor, Joey fue asesinado en una pelea ilegal. Danny decide que la única manera de averiguar quién es el culpable, es una vez más tomar el liderazgo en la “Green Street Elite” y participar en esas peleas.

La última jugada

La última jugada
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Andrei
Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35 000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Eliminators

Eliminators
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Hoodie
Un ex agente federal de EE.UU. debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de la clandestinidad cuando su casa de Londres es invadido por error debido a una dirección equivocada. Cuando el evento termina con múltiples homicidios, las noticias disparan a aquellos que lo persiguen para enviar al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora en la carrera con la vida de su hija en peligro, un padre decidido debe conseguirla a la seguridad antes de que la gente que él ha estado ocultando de rastrearlo abajo.

Persecución Extrema 6: Los Próximos Cuarteles

Persecución Extrema 6: Los Próximos Cuarteles
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/11/2018
  • Personaje: John
Jake Carter y otro ex marine, Luke Trapper, unen fuerzas para rescatar a una niña secuestrada de una pandilla de delincuentes internacionales.

I Am Soldier

I Am Soldier
4,6/10
Cuenta la historia de Mickey Tomlinson (Tom Hughes), un cocinero militar que se presenta al proceso de selección más peligroso que existe: la del Servicio Aéreo Especial (SAS). Dentro del Regimiento de Fuerzas Especiales del Reino Unido, el SAS es la unidad más renombrada de todas, a la que se encargan las misiones más difíciles en los lugares más peligrosos del planeta. Mickey tiene más experiencia militar que la de un simple cocinero, algo que oculta a los demás candidatos. Mickey es aplastado por el proceso de selección, su mente, su cuerpo y su alma piden misericordia, sometido a durísimas marchas forzadas en las montañas, corriendo para salvar la vida durante la prueba de “Escape y Evasión” o sufriendo el peor interrogatorio posible durante la infernal fase conocida como “Cuestionamiento Táctico”. Pero incluso después de todo eso, queda todavía una única manera de probarse a uno mismo: en combate… Son muchos los que intentan entrar en el SAS, pero sólo la élite lo consigue.

Golden Years

Golden Years
6,1/10

Soy Venganza: Represalia

Soy Venganza: Represalia
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/02/2020
  • Personaje: Maynard
El ex soldado de las fuerzas especiales John Gold tiene la oportunidad de llevar a Sean Teague, el hombre que traicionó a su equipo en su misión final en Europa del Este hace varios años, a la justicia. Gold vería alegremente a Teague muerto, pero está convencido de ayudarlo a transportarlo a una prisión militar para pagar sus crímenes. En el camino, Gold tendrá que luchar contra el equipo de Teague que intentan extraerlo, así como un francotirador aparentemente empeñado en matar a Teague antes de que pueda ser asegurado.

Transit 17

Transit 17
3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/10/2019
  • Personaje: Brad

1986

1986
7,5/10

Actores relacionados