Las mejores películas de Rory Culkin

Rory Culkin

Rory Culkin

21/07/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rory Culkin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rory Culkin.
Género:
Disponible en:
Año:

Scream 4

Scream 4
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 11/04/2011
  • Personaje: Charlie Walker
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Señales

Señales
6,8/10
Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano, Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

Niño rico

Niño rico
5,4/10
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía

Bullet Head: Trampa mortal

Bullet Head: Trampa mortal
5,4/10
Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas.

Columbus

Columbus
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Gabriel
Un hombre se encuentra atrapado en Columbus, Indiana, donde su padre arquitecto está en coma. El hombre conoce a una joven que quiere quedarse en Columbus con su madre, una adicta que se está recuperando, en lugar de perseguir sus sueños.

Puedes contar conmigo

Puedes contar conmigo
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 17/11/2000
  • Personaje: Rudy Prescott
Sammy Precott, que se quedó huérfana siendo una niña, es una madre soltera que sólo vive para su hijo. Sigue viviendo en su pueblo natal, al norte de Nueva York, y lleva una vida sencilla y tranquila: trabaja en un banco, asiste a los servicios religiosos y disfruta de la belleza del paisaje. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que regresa al pueblo su hermano, un joven bastante problemático.

Señores del caos

Señores del caos
6,6/10
La historia de un joven que quiere darle un nuevo giro a la escena del black metal en Oslo, Noruega, proyecto que trae fatales consecuencias para todos los involucrados. Biopic de la banda de black metal noruego Mayhem.

Voces en la noche

Voces en la noche
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/02/2006
  • Personaje: Pete D. Logand
Narra la historia de un popular escritor y comentarista radiofónico nocturno, Gabriel Noone, que desarrolla una intensa relación telefónica con un joven oyente, Pete, y su madre adoptiva, justo al tiempo que la vida privada de Gabriel está sufriendo drásticos cambios...

Twelve

Twelve
5,6/10
Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes de élite de Nueva York tienen tiempo libre y mucho dinero que gastar. White Mike (Chace Crawford) ha dejado los estudios para trabajar como camello de marihuana de los privilegiados. Todavía muy afectado por la reciente muerte de su madre, se siente incapaz de transmitirle sus sentimientos a su amiga Molly (Emma Roberts). Su vida se complica más cuando su primo Charlie es asesinado, y Hunter, su mejor amigo, es interrogado como sospechoso del crimen. Mientras tanto, una nueva droga llamada 'Twelve', mezcla de cocaína y éxtasis, hace furor entre los jóvenes ricos. Adaptación de la novela de Nick McDonell, escrita cuando sólo tenía 17 años.

Intruders

Intruders
5,7/10
Anna es una mujer que sufre una agorafobia que la paraliza por completo, y cuando pierde a su querido hermano se queda sola y aislada. Por eso, cuando tres delincuentes irrumpen en su hogar, Anna no huye. Lo que no saben el trío de malhechores es que la agorafobia no es su único problema.

Hick

Hick
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2011
  • Personaje: Clement
Adaptación de una novela, cuya autora, Andrea Portes, escribió el guión. Una adolescente de 13 años, que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, conocerá a los más variopintos personajes; entre ellos, una estafadora que toma a la muchacha bajo su protección.

La gran caída de Igby

La gran caída de Igby
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/2002
  • Personaje: 10-Year-Old Igby
Igby es un joven y rebelde adolescente que educado en una familia desastrosa, compuesta por un padre esquizofrénico, una madre egoísta y distante y un hermano mayor de extremas ideas políticas. La convivencia amenaza con venirse abajo mientras Igby crece convencido de que debe existir un mundo mejor ahí fuera. (FILMAFFINITY)

Kidnapped: Historia de un secuestro

Kidnapped: Historia de un secuestro
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/06/2005
  • Personaje: Charlie Stiffle
En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos que parece sacada de un cuento de hadas, entre jóvenes y adultos no existe comunicación alguna, viven en dos mundos paralelos y tratan de resolver como pueden sus frustraciones: los unos buscando emociones fuertes, los otros absortos en sus vacías vidas. Troy, el traficante de anfetaminas del instituto, se ha suicidado y le ha dejado la mercancía a Dean, su mejor amigo. Sus compañeros de clase deciden secuestrar al hermano de Dean para hacerse con el "material", pero se equivocan y secuestran a otro chico.

Aprender a Vivir

Aprender a Vivir
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2008
  • Personaje: Scott Bartlett
Situado en los años 70, dos familias se desmoronan cuando malas relaciones, problemas de bienes raíces y nuevas enfermedades atacan el corazón de los suburbios.

En el valle

En el valle
6,4/10
Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) y entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y comportamiento peligroso forzarán a los miembros de la familia de la joven a defenderse de él.

The Zodiac

The Zodiac
5,3/10
Basado en un caso real sobre un asesino en serie que aterrorizó a la población del norte de California a finales de los sesenta.

Mean Creek

Mean Creek
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/01/2004
  • Personaje: Sam Merric
En una pequeña localidad de Oregón, cuando el tímido Sam (Roy Culkin) cuenta a su hermanos que ha sido acosado por otro niño, su hermano y los amigos de éste intentarán atraer a áquel al bosque para humillarle y buscar su venganza. Un provocativo drama sobre la infancia con reminiscencias a "Cuenta conmigo", que obtuvo muy buenas críticas en Estados Unidos.

Electrick Children

Electrick Children
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/07/2012
  • Personaje: Clyde
Rachel es una adolescente que pertenece a una familia mormona fundamentalista del estado de Utah. El día que cumple quince años descubre un casete prohibido que contiene música rock. La cinta se convierte para ella en una experiencia extraordinaria. Tres meses después, confiesa que está embarazada y explica que, oyendo esa música, se produjo en ella el milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres conciertan rápídamente un matrimonio, pero la chica se escapa a la ciudad más próxima, Las Vegas. Allí buscará al hombre que interpreta las canciones de la cinta, convencida de que tiene algo que ver con su misterioso embarazo.

Cosas de familia

Cosas de familia
5,5/10
A Alex Gromberg (Michael Douglas) no le resulta nada fácil ejercer el delicado papel de padre, hijo y marido. Intenta evitar los errores de su padre y aceptar los que ya ha cometido con sus hijos. Su mujer (Bernadette Peters), es una psicóloga que intenta hallar el equilibrio entre la vida profesional y familiar. Mitchell Gromberg (Kirk Douglas), el abuelo, es un prestigioso abogado de Nueva York ya jubilado. Su mujer Evelyn (Diana Douglas) es la esposa entregada que le ha servido siempre de apoyo moral y ha suavizado la conflictiva relación entre Alex y su padre. Asher Gromberg (Cameron Douglas), el hijo mayor de Alex. es un joven bastante irresponsable. Eli (Rory Culkin), el hijo de once años, es el más maduro de los hombres de la familia Gromberg. Tres generaciones de una familia americana cada una de las cuales vive a su aire.

Chasing 3000

Chasing 3000
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2010
  • Personaje: Roger

Actores relacionados