Las mejores películas de Elizabeth Peña

Elizabeth Peña

Elizabeth Peña

23/09/1961- 14/10/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elizabeth Peña. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elizabeth Peña.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Increíbles

Los Increíbles
8/10
Como Mr. Increíble y Elastigirl, Bob y su esposa Helen estaban entre los mejores luchadores contra el crimen. Por fin pueden volver a la acción cuando una misteriosa llamada cita a Bob en una isla remota.

Hora punta

Hora punta
7/10
Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos.

La Segunda Guerra Civil

La Segunda Guerra Civil
6,6/10
Una fábula grotesco futurista sobre una guerra civil en los Estados Unidos. El futuro alcanzó a Estados Unidos en materia de inmigrantes. El gobernador de Idaho decidió cerrar la frontera a un convoy de huérfanos de Pakistán y desató una gravísima crisis nacional agudizada por la población mexicana en toda la unión americana. La última información revela el inicio de una segunda Guerra Civil norteamericana.

Liberad a Willy 2

Liberad a Willy 2
5,1/10
Hace dos años, Jesse liberó a Willy, una orca cautiva. Ahora vive felizmente con sus padres adoptivos. Un día, su hermanastro Elvis, le comunica la muerte de su verdadera madre. Durante el viaje, Jesse vuelve a encontrarse con su amiga Willy y con el Indio Randolph. Una gran amistad se establece entre Jesse y la nieta de este último.

La Bamba

La Bamba
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/07/1987
  • Personaje: Rosie Morales
Narra la meteórica carrera de Ritchie Valens, un mexicano-americano de 17 años, que pasó de ganarse la vida en el campo a convertirse en una estrella del Rock & Roll.

Nuestros maravillosos aliados

Nuestros maravillosos aliados
6,6/10
Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Guerra de Dragones

Guerra de Dragones
3,5/10
D-war, basada en una leyenda coreana nos cuenta una enrevesada y delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (en el folklore coreano una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles.

Un loco suelto en Hollywood

Un loco suelto en Hollywood
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1986
  • Personaje: Carmen
Basada en la obra de teatro de René Fauchois, que el gran Jean Renoir ya llevó al cine en 1932 con "Boudu salvado de las aguas" -Boudu sauvé des eaux-. Un vagabundo decide suicidarse tirándose a una piscina de un magnate de Hollywood que le salva y le acoge en su casa.

Infiltrado

Infiltrado
6,1/10
Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad? (FILMAFFINITY)

¡Goool 2! Viviendo el sueño

¡Goool 2! Viviendo el sueño
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2007
  • Personaje: Rosa Maria
Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero, cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito que lo llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda. (FILMAFFINITY)

Madres e hijas

Madres e hijas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/11/2009
  • Personaje: Lawyer
Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer negra (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Sus relaciones amorosas con los hombres, con sus hijos, con sus madres constituyen la trama de esta historia. A instancias de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. 36 años después, mientras sigue lamentando su pérdida, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth, su hija, es ya una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener.

Lone Star

Lone Star
7,4/10
En el desierto de Texas, en un pueblo con numerosos inmigrantes mexicanos, aparece un hombre muerto. Durante la investigación, el sheriff encargado del caso tendrá que enfrentarse con algunos enigmas de su pasado.

Acero azul

Acero azul
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/03/1990
  • Personaje: Tracy Perez
En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner se ve obligada a matar a un ladrón durante el atraco a un supermercado, pero es suspendida del servicio cuando no se encuentra el arma del asaltante. Además, a partir de ese momento, Megan se verá acosada por uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento cuando sucedieron los hechos.

Transamerica

Transamerica
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/12/2005
  • Personaje: Margaret
La vida de un transexual operado (Felicity Huffman) experimenta un giro insólito al averiguar que cuando era un hombre tuvo un hijo, un adolescente que se dedica a vagar por las calles de Nueva York.

Plush

Plush
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Dr. Lopez
Thriller erotico en el que una estrella del rock al alza, en este caso Browning, pierde a su hermano y compañero de grupo debido a una sobredosis. Buscará consuelo en un nuevo guitarrista, con el cual conectará enseguida, aunque ella está casada y con dos hijos. Así que cuando lo rechaza, se da cuenta de lo inestable que es y de que ahora toda su familia está en peligro.

En el valle

En el valle
6,4/10
Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) y entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y comportamiento peligroso forzarán a los miembros de la familia de la joven a defenderse de él.

Terror en la red

Terror en la red
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/1998
  • Personaje: Toni Gage
Al principio nadie relacionaba las misteriosas desapariciones de adolescentes con los chats en Internet, hasta que Tiana y Geneviève faltaron a dormir una noche en casa. La policía sólo encontró dos pistas: una pequeña pieza de acero quirúrgico y un correo electrónico remitido por un tal Capitán Howdy. Estas pequeñas pistas conducirán la investigación policial al mundo del tatuaje, el piercing y las relaciones en la red...

Grandma

Grandma
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/06/2015
  • Personaje: Carla
Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

El misterio de la pirámide de oro

El misterio de la pirámide de oro
5,7/10
Sylvia Pickel es una joven peluquera con deseos de aventura. Nick Deezy es un funcionario de museos que arde en deseos de desenterrar tesoros. A pesar de que Sylvia y Nick han sido dotados con poderes psíquicos, ninguno de los dos sabe que compartirán el mismo destino. Harry Buscafusco, un oportunista, les convence para que emprendan una peligrosa misión humanitaria en los Andes, pero en realidad se trata de una expedición en busca de los misteriosos poderes del universo.

Actores relacionados