Las mejores películas de Romane Portail

Romane Portail

Romane Portail

Hoy te presentamos las mejores películas de Romane Portail. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Romane Portail.
Género:

El ascenso

El ascenso
6,9/10
Samy, por amor a Nadia le dice un día, que por ella sería capaz de escalar el Everest. Nadia, sin embargo, no le cree hasta que un día él abandona su casa, y se va a escalar los míticos 8848 metros del Everest. Un viaje que hace emocionar a sus amigos, a todo el barrio y después a casi todo el territorio francés que sigue con emoción las hazañas de este joven normal pero enamorado.

El hijo de Jean

El hijo de Jean
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2016
  • Personaje: Carine
Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Su madre siempre le dijo que fue fruto de una aventura de una noche. Una mañana, en su apartamento de París, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y le informa de que éste ha fallecido, y que le quiere enviar lo que aparentemente le ha dejado en herencia: un cuadro. También le dice que tiene dos hermanos. Movido por la curiosidad, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, los que Mathieu esperaba.

Asesinato en La Camarga

Asesinato en La Camarga
6,5/10
Ludovic Pessac, un abogado de unos 30 años, es asesinado en su oficina. La fiscal adjunta Elisabeth Richard y el comandante de la gendarmería Paul Jansac están a cargo del caso.

La herencia

La herencia
6,1/10
Un renombrado criador de ostras en la bahía de Arcachon es víctima de un intento de asesinato. Sus tres hijas, viendo que la policía no encuentra al culpable, realizan su propia investigación.

Mallory

Mallory
5,3/10
Joseph Mallory es un detective marsellés que investiga el fallecimiento de un colega de profesión. Para hacerlo, cuenta con la ayuda del capitán Lindberg, enviado para supervisar la investigación.

Envers et contre tous

Envers et contre tous
6,7/10

Simple question de temps

Simple question de temps
5,7/10

Les montagnes russes

Les montagnes russes
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/05/2012

Actores relacionados