Las mejores películas de Gabrielle Atger

Gabrielle Atger

Gabrielle Atger

22/08/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gabrielle Atger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gabrielle Atger.
Género:

El ascenso

El ascenso
6,9/10
Samy, por amor a Nadia le dice un día, que por ella sería capaz de escalar el Everest. Nadia, sin embargo, no le cree hasta que un día él abandona su casa, y se va a escalar los míticos 8848 metros del Everest. Un viaje que hace emocionar a sus amigos, a todo el barrio y después a casi todo el territorio francés que sigue con emoción las hazañas de este joven normal pero enamorado.

Llévame a la luna

Llévame a la luna
6,3/10
Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.

Turf

Turf
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/02/2013
  • Personaje: Ingrid

Asesinato en Saboya

Asesinato en Saboya
5,7/10
En un tranquilo complejo vacacional que está a punto de abrir sus puertas , encuentran un cuerpo en la nieve. Los investigadores creen que el crimen puede estar relacionado con los granjeros de la zona.

À la maison pour Noël

À la maison pour Noël
5,8/10

Par accident

Par accident
6,9/10

La Loi de Marion

La Loi de Marion
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/10/2018
  • Personaje: Karine Gérard
Durante veinte años, Marion ha vivido a la sombra de Olivier Queyras - su mentor, marido y jefe - antes de encontrar el coraje para romper esa relación de dependencia. Ahora ya convertida en principal asociada de su propio bufete, y sintiéndose responsable de la murte de una mujer a la que asistía, Marion decide defender a la hija de la víctima. Al mismo tiempo, Queyras toma la defensa de Laurent, presunto culpable, y pretende con ello resarcirse de la ofensa que supuso el divorcio para su orgullo. En la sala, Marion se va a jugar su carrera y quizás algo más también.

Vidocq: Le Masque et la Plume

Vidocq: Le Masque et la Plume
5,8/10

Juste un peu d'@mour

Juste un peu d'@mour

Actores relacionados