Las mejores películas de Roger Daltrey

Roger Daltrey

Roger Daltrey

01/03/1944 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roger Daltrey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roger Daltrey.
Género:
Disponible en:
Año:

Woodstock, 3 días de paz y música

Woodstock, 3 días de paz y música
8,1/10
Documental sobre el famoso festival de Woodstock que tuvo lugar en Bethel, NY. En agosto de 1969, 450.000 personas asistieron al mayor festival de música rock hasta la fecha. "Woodstock", ganadora del Oscar de la Academia, fue un acontecimiento que dio nombre a una generación y marcó a toda una época. "Woodstock, 3 días de paz y música: el montaje del director" (Woodstock - 3 Days of Peace & Music: The Director's Cut) de 225 minutos de duración, cuenta con imágenes restauradas y con sonido digital. Además, ofrece 40 minutos adicionales de imágenes nunca vistas en la película inicial, que fueron integradas en el film por el propio director Michael Wadleigh. Un joven Martin Scorsese fue asistente del director y ayudó en el montaje de este aclamado e histórico documental. (FILMAFFINITY)

Tommy

Tommy
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/03/1975
  • Personaje: Tommy
Un niño queda ciego, sordo y mudo como consecuencia del trauma sufrido al contemplar el asesinato de su padre a manos del amante de su madre. Con el paso del tiempo se convierte en estrella mundial del pinball.

Live Aid

Live Aid
8,5/10

Agente juvenil

Agente juvenil
5,8/10
Un joven norteamericano llamado Michael Corben se dispone a viajar a París con la clase de francés del instituto. Ésta es la última oportunidad que tiene para graduarse. En el mismo avión viaja un individuo llamado como él, que resulta ser un espía. Cuando llegan a París, dos miembros del servicio de inteligencia británico confunden al muchacho con su hombre. Ni sus explicaciones, ni sus protestas sirven de nada. Desde ese momento, Michael se ve involucrado en una red de espionaje e intriga.

Monterey Pop

Monterey Pop
8/10

Relámpago Jack

Relámpago Jack
5,5/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 11/03/1994
  • Personaje: John T. Coles
Relámpago Jack Kane es un forajido australiano en el salvaje oeste. Durante un fracasado robo a un banco, toma al mudo Ben Doyle como rehén. Ambos se convertirán en buenos amigos, con Jack enseñando a Ben cómo robar bancos, mientras planean el último golpe de Jack.

Lisztomania

Lisztomania
6,1/10
La película muestra a franz Liszt (Daltrey), gran compositor y virtuoso pianista, como si fuera la primera estrella de rock (tiene fanáticos, escándalos y groupies). Cuando, tras un recital de piano, recibe una invitación de la princesa Caroline de San Petersburgo (Kestelman), abandona a su amante Marie d'Agout y a sus hijos e inicia una relación amorosa con la aristócrata rusa. Después de que el el Papa (Starr) desautorice su nuevo matrimonio, Liszt se convierte en Abad, y recibe una misión: exorcizar a Richard Wagner, amigo suyo y marido de su hija Cosima.

Johnny Was

Johnny Was
5,5/10

El legado

El legado
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/1978
  • Personaje: Clive Jackson
Cuando Maggie (Katherine Ross) y Pete (Sam Elliott) llegan a Inglaterra, su felicidad se verá ensombrecida por una especie de influencia diabólica. Mientras pasan unos días en una casa de campo con unos amigos, el terror se irá apoderando de ellos, al ver que, poco a poco, todos los invitados aparecen asesinados en extrañas circunstancias. No obstante, Maggie acabará averiguando cuál es el origen de todo ese horror.

Vampirella

Vampirella
3,3/10
En el planeta Drakulón, los ríos de sangre, fuente principal de alimento de sus vampíricos habitantes, se están secando, y una rebelión está latente en el seno del consejo de vampiros ancianos del planeta, encabezada por Vlad, un vampiro cruel, que mata al jefe de los vampiros y escapa hacia La Tierra, perseguido por la hija del lider, Vampirella, para vengar la muerte de su padre.

Mi generación

Mi generación
7,1/10
Michael Caine ejerce de guía en un tour por el Londres de los años 60, epicentro de la cultura joven que rompió barreras y moldeó el futuro.

Vlad, príncipe de la oscuridad

Vlad, príncipe de la oscuridad
6/10
Un señor de la guerra, en la remota Rumanía, se ve obligado a desencadenar toda una serie de sangrientas batallas para recuperar sus tierras. Ésto le hará conventirse en toda una leyenda por su despiadado y brutal trato hacia sus enemigos.

Live Aid

Live Aid

The Freddie Mercury Tribute Concert

The Freddie Mercury Tribute Concert
8,7/10
Un concierto en vivo en homenaje a Freddie Mercury, ex vocalista de Queen. Mercury murió de SIDA, por lo que parte de las ganancias de este concierto se destinaron a la investigación del SIDA. Presenta a artistas como Metallica, Def Leppard, Elton John, Axl Rose, Extreme, George Michael y muchos otros. Los artistas alternan entre hacer sus propios éxitos, hacer versiones de canciones de Queen o tocar con los miembros supervivientes de Queen.

McVicar, el enemigo público número 1

McVicar, el enemigo público número 1
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: John McVicar
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.

The Who: The Kids are alright

The Who: The Kids are alright
8/10
La película fue principalmente trabajo del fan de la banda Jeff Stein, quien a pesar de que no tenía experiencia previa en el cine, fue convencido y apoyado por la banda para desempeñarse como director. Stein había producido un libro en 1970 con fotografías de los conciertos de la banda cuando sólo tenía 17 años. En 1975 se acercó a Pete Townshend, el compositor principal y guitarrista de The Who, para proponerle una compilación y colección de clips de la banda para proveer de una referencia histórica a los fans. Townshend quién incialmente rechazó la idea, fué persuadido por el mánager del grupo para darle un sí al proyecto.

The Rolling Stones Rock and Roll Circus

The Rolling Stones Rock and Roll Circus
7,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 12/10/1996
  • Personaje: Himself - The Who
Un evento de 1968 organizado por The Rolling Stones. La película consta de dos conciertos en un escenario de circo e incluyó actos como The Who, Taj Mahal, Marianne Faithfull y Jethro Tull. John Lennon y su prometida Yoko Ono actuaron como parte de un supergrupo llamado The Dirty Mac, junto con Eric Clapton, Mitch Mitchell y Keith Richards.

An Audience with Billy Connolly

An Audience with Billy Connolly
8,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1985

VH1 Rock Honors: The Who

VH1 Rock Honors: The Who
  • Estreno: 17/07/2008

Best

Best
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2000
  • Personaje: Rodney Marsh

Actores relacionados